FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVAS INCORPORACIONES

Miguel Ángel Muñoz ficha por 'La Moderna' para su segunda temporada

El actor se une, junto a Begoña Maestre y Àlex Adrover, al elenco de la ficción de La 1, que ya ha comenzado a grabar nuevos capítulos.

Miguel Ángel Muñoz ficha por 'La Moderna' para su segunda temporada©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 9 Febrero 2024 13:57

Serie relacionada

La Moderna

La Moderna

Salón de té La Moderna

2023 - Act

España

Drama

5,9

Popularidad: #103 de 3.445 Ranking La Moderna

  • 5

  • 11

La segunda temporada de 'La Moderna' ya ha comenzado su rodaje. Así lo ha confirmado la propia RTVE, que, además, ha hecho oficial la llegada de tres nuevas incorporaciones a la serie de las tardes de La 1. Se trata de Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Àlex Adrover, tres actores que se unirán a un elenco compuesto por intérpretes como Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin, Almagro San Miguel, Teresa Hurtado de Ory, Llorenç González, Alba Gutiérrez y Berta Galo, entre otros. Los personajes de los nuevos fichajes de la ficción "comenzarán a aparecer en emisión en las próximas semanas", tal y como ha anunciado el ente público.

Miguel Ángel Muñoz, conocido por sus papeles en 'Al salir de clase' y 'Un paso adelante', se incorpora a 'La Moderna' después de su paso por 'UPA Next' o 'Sequía', y de haber interpretado a Julio Iglesias en 'Bosé'. En sus más de 30 años de carrera, ha aparecido en numerosas series y películas. Además, cuenta con experiencia en las ficciones diarias tras haber encarnado a Alonso Núñez de Losada durante 182 episodios de 'Amar es para siempre'. Además, el actor madrileño ganó 'MasterChef Celebrity' en 2016 y participó en 'The Dancer'.

Begoña Maestre y Álex Adrover se incorporan a 'La Moderna'

Begoña Maestre y Álex Adrover se incorporan a 'La Moderna'

Respecto al resto de fichajes, Begoña Maestre volvió a televisión en 2023 con 'Mía es la venganza' y 'Entre tierras', después de tres años de ausencia tras protagonizar 'Mercado central'. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos', 'Hospital Central' y 'Chiringuito de Pepe'. Por su parte, Àlex Adrover es conocido por su papel como Roberto Vázquez, el redactor jefe de Bulevar 21, en 'Yo soy Bea'. Además, ha trabajado en series como 'Seis hermanas' o 'Derecho a soñar'.

Se amplía el elenco

Muñoz, Maestre y Adrover fichan por una serie en la que, recientemente, se han ido incorporando actores como Norma Ruiz, Carlos Serrano-Clark, Eva Pedraza, Armando del Río, Manuel Bandera y Eduardo Velasco. 'La Moderna', producida por el ente público en colaboración con Boomerang TV ('Entre tierras', 'Alba'), seguirá narrando las historias acontecidas en el salón de té de la Madrid de los años 30. La ficción está basada en la novela 'Tea Rooms', de Luisa Carnés, escritora de la Generación del 27.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series