FormulaTV

VUELVEN MARY Y JOHN

Meg Donnelly y Drake Rodger fichan como protagonistas de 'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural'

Ambos actores darán vida a Mary y John Winchester, los padres de los protagonistas de la serie original Sam y Dean, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Meg Donnelly y Drake Rodger fichan como protagonistas de 'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural'©The CW
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Marzo 2022 05:33

A principios de febrero de este mismo año, The CW anunció que comenzaba oficialmente la preparación del episodio piloto del spin-off de 'Sobrenatural', 'The Winchesters', junto con otros proyectos como 'Gotham Knights' y 'Walker'. Una nueva apuesta y el tercer intento de ampliar el universo de 'Sobrenatural' tras 'Bllodlines' y 'Wayward Sisters' que, ahora, ya ha fichado a sus dos actores principales: Meg Donnelly y Drake Rodger.

Meg Donnelly y Drake Rodger, actores protagonistas de 'The Winchesters'

Meg Donnelly y Drake Rodger, actores protagonistas de 'The Winchesters'

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, ambos intérpretes serán los encargados de dar vida a Mary y John Winchester, padres de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), en su juventud. En la serie original, dichos papeles recaían sobre Amy Gumenick y Matt Cohen, mientras que Samantha Smith y Jeffrey Dean Morgan encarnaban a los padres de los protagonistas de la serie original en su edad adulta. Estos dos últimos actores, de hecho, repetirán sus roles en esta nueva serie, cuya producción ejecutiva corre a cargo del propio Ackles.

Asimismo, la ficción cuenta con la participación de Ackles no solo como productor ejecutivo, sino también como narrador. La producción aborda así, desde la perspectiva del primogénito de la pareja protagonista, la historia de amor entre Mary, una joven de diecinueve años que se dedica a luchar contra la oscuridad como parte del negocio familiar, y John, un veterano de la guerra de Vietnam. Tras perder a un ser querido, Mary se plantea abandonar el camino de los cazadores, pero la desaparición de su padre y la llegada de John la obligan a liderar un equipo para resolver el misterio. Por su parte, el segundo ve su vida enlazada con la de Mery cuando el pasado de su padre lo conduce a una organización secreta y a una guerra como cazador.

Las carreras de Donnelly y Rodger

Donnelly llega a esta ficción tras debutar en televisión en 2013, como parte de 'Team Toon'. Desde entonces, la actriz ha trabajado en ficciones como 'American Housewife' y es una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie'. En el caso de Rodger, el actor pasa a encabezar el reparto de 'The Winchesters' con una carrera interpretativa que se ha desarrollado en el cine hasta la fecha: ha participado en tres películas, a las que está previsto que se sumen otras dos, al igual que esta apuesta de The CW, en caso de que acabe saliendo a la luz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series