FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO SUPERHÉROE

Jensen Akcles enloquece a sus fans mostrando sus músculos tras sus entrenamientos para grabar 'The Boys'

El actor interpretará a la parodia del Capitán América en la serie de Amazon Prime Video.

Jensen Akcles enloquece a sus fans mostrando sus músculos tras sus entrenamientos para grabar 'The Boys'©Jensen Akcles
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 5 Junio 2021 13:36

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #88 de 3.453 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Jensen Ackles ha mostrado en redes su entrenamiento para la serie 'The Boys' y ha enloquecido a sus fans. El actor interpretará a la parodia del Capitán América en la ficción de Amazon Prime Video y, como los actores de Marvel y DC, se ha metido en el gimnasio para sacar músculo e interpretar a la versión de 'The Boys' de uno de los superhéroes más importantes de los cómics.

Jensen Akcles presume de musculo para 'The Boys'

Jensen Akcles presume de musculo para 'The Boys'

Además, también ha sorprendido con su cambiado aspecto, con barba y pelo largo, muy diferente a lo que tenía acostumbrado a sus fans. "Vale, Stephen Amell, Grant Gustin y el resto de los superhéroes que haya por ahí... Estoy empezando a entender el esfuerzo. O quizás simplemente estoy muy viejo para esta mierda", ponía el actor en la descripción del vídeo que subió a su Instagram.

Aunque lo haya hecho con un toque de humor, Akcles también ha comentado en el propio vídeo lo duro que estaba siendo su entrenamiento: "Estos entrenamientos de superhéroe son muy distintos. Era más fácil cuando todo lo que tenía que hacer era llevar franela". Los fans de la serie no pueden esperar a ver los frutos de su entrenamiento y poder disfrutar del actor en la piel de Soldier Boy.

Las redes arden

El cambio físico de Akcles no ha pasado desapercibido para sus fans, que han inundado las redes con comentarios sobre sus músculos y lo bien que le estaba sentando este nuevo reto. "Mucho decís del brazo de Chris Hemsworth pero, ¿y los de Jensen Akcles?" o "Lo mamadísimo que está Jensen Ackles para la temporada 3 de 'The Boys'. Tranquilo, Ned, piensa en la Biblia", son solo algunos de los comentarios que se podían leer sobre el cambio físico del actor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series