FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN LA REPESCA

Megara, un paso más cerca de Eurovisión 2024 al pasar a la final de la preselección de San Marino

El grupo de rock que quedó en cuarto lugar en el Benidorm Fest 2023 está cerca de representar a San Marino en 2024.

Megara, un paso más cerca de Eurovisión 2024 al pasar a la final de la preselección de San Marino©Megara
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 24 Febrero 2024 12:52

Programa relacionado

En la segunda edición del Benidorm Fest, Megara conquistó al público eurofán gracias a 'Arcadia', el tema que defendieron en la preselección española para Eurovisión. De hecho, el grupo de rock quedó en cuarta posición en la final del Benidorm Fest 2023. Desde entonces, la banda encabezada por Kenzy Loevett no ha dejado de expresar su deseo de llegar al certamen europeo y en 2024 han optado por volver a probar suerte.

A pesar de que lo intentaron de nuevo en el Benidorm Fest 2024 sin éxito, el arte de Megara sí fue reconocido en San Marino. La banda ha hecho a sus seguidores partícipes de todo el proceso de casting de Una Voce per San Marino, la preselección del país donde otros españoles como Nebulossa o Verónica Romero han participado en otras ediciones.

Megara en 'Una Voce per San Marino'

Megara en 'Una Voce per San Marino'

Tras conseguir superar todas las fases de UVPSM, Megara presentó '11:11' en su semifinal correspondiente, pero Kenzy aclaró en sus redes sociales que no fue su mejor actuación ya que tenía "la bronquitis de su vida". A pesar de eso, Megara consiguió una segunda oportunidad. Una oportunidad en la repesca que supieron aprovechar al máximo ya que consiguieron su pase a la final de la preselección de San Marino.

¿Contra quién compite?

De esta manera, la banda de fucsia rock se jugará representar a San Marino en Malmö el 24 de febrero de 2024, día de la final de UVPSM. Megara tendrá que competir contra nombres como Aaron Sibley, Aimee Atkinson, Daudia, Jalisse, Loredana Bertè, cantante que también participó en San Remo 2024, Mate, Pago o XGiove. ¿Tendremos este año doble representación española en Suecia?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series