FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO

De 'Maitino' al Benidorm Fest 2023: Aria Bedmar vuelve a TVE como bailarina de Megara

La actriz formó parte de la actuación de "Hocus pocus" del grupo de fucsia rock en la presentación de los artistas del 29 de octubre de 2022.

De 'Maitino' al Benidorm Fest 2023: Aria Bedmar vuelve a TVE como bailarina de Megara©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 1 Noviembre 2022 18:24

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.090

  • 9

  • 3

La noche del 29 de octubre de 2022, RTVE organizó una gala para conocer a los 18 seleccionados del Benidorm Fest 2023, la preselección para el Festival de Eurovisión 2023. En ella, todos los aspirantes a representar a España en Liverpool actuaron y Megara, el grupo de fucsia rock, decidió cantar "Hocus pocus", el tema que enviaron en 2022, como carta de presentación.

Stefy Siabato y Aria Bedmar, bailarinas de Megara

Stefy Siabato y Aria Bedmar, bailarinas de Megara

Los seguidores de 'Acacias 38' y de 'Maitino', la pareja formada por los personajes de Maite (Ylenia Baglietto) y Camino, vieron durante el show cómo una de las actrices que formaba parte del querido tándem volvía a Televisión Española, pero con otra de sus facetas: la de bailarina. Así pues, Aria Bedmar formó parte del grupo de baile de Megara, la banda que tiene a Kenzy Loevett, exesposa de la actriz con la que compartió doce años de su vida, como vocalista.

"Emocionada, motivada, feliz y, sobre todo, orgullosa de ellos. Gracias Megara por dejarme acompañaros en esta experiencia inolvidable. Mis ganas de trabajar en lo siguiente son tan grandes que no se pueden medir...", escribía Bedmar en su perfil de Instagram, compartiendo varias fotografías del especial.

¿Repetirán en enero?

"Poder de las brujas, de noche aparece, la sangre a la sangre te invoco a ti", le contestaban desde la cuenta oficial de Megara. Stefy Siabato, la segunda bailarina de Megara en la gala de presentación del Benidorm Fest, también compartía parte de la experiencia, asegurando que eran un gran equipazo. ¿Repetirán Bedmar y Siabato como bailarinas de Megara en el Benidorm Fest 2023?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series