FormulaTV

Y PRODUCTORA

Meghan Markle creará y producirá 'Pearl', una serie animada feminista para Netflix

La actriz y duquesa de Sussex será la encargada de poner en marcha esta ficción infantil enfocada hacia el reconocimiento de la mujer a lo largo de la historia.

Meghan Markle creará y producirá 'Pearl', una serie animada feminista para Netflix©USA Network
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 15 Julio 2021 13:01

Meghan Markle está retomando su carrera artística con más fuerzas que nunca. La duquesa de Sussex ha anunciado uno de sus próximos proyectos para Netflix, con quien mantiene una gran relación laboral gracias al acuerdo de Archewell Productions, la productora que creó junto al príncipe Harry, con la famosa plataforma. De esta manera, la actriz ha asumido el rol de creadora y productora ejecutiva de 'Pearl', la serie de animación infantil.

Meghan Markle

Meghan Markle

"'Pearl' será una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años y se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia", se explica en la descripción oficial de la ficción que se encuentra todavía en fase de desarrollo. "Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", explicaba la exactriz de 'Suits: La clave del éxito' en el comunicado oficial donde se anunciaba la ficción.

"Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia", continuaba Meghan Markle, recalcando la especial emoción que le supone llevar a cabo este proyecto de carácter feminista para un público que está absorbe todas las enseñanzas que se les proponen.

Se suma a la lista

Esta producción será el segundo resultado del acuerdo entre la productora de los duques de Sussex y Netflix. El 6 de abril de 2021, la reconocida plataforma anunció la primera serie de Archewell Productions, en colaboración con la Invictus Games Foundation para Netflix. Con el título 'Heart of Invictus', se centrará en un grupo de extraordinarios competidores del mundo entero, todos veteranos militares que han sufrido heridas o enfermedades graves, mientras se preparan para competir en los Juegos Invictus de La Haya 2020, que ahora están programados para 2022.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series