FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

Jaime Peñafiel carga contra Meghan Markle tras su entrevista con Oprah: "Es una desequilibrada, como Lady Di"

El periodista criticó ferozmente a los duques de Sussex por las declaraciones que realizaron sobre la Corona británica.

Jaime Peñafiel carga contra Meghan Markle tras su entrevista con Oprah: "Es una desequilibrada, como Lady Di"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 12:21

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.087

  • 1

Recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron atrás su vida con la corona inglesa para vivir por su cuenta e independizarse económicamente. El 7 de marzo, los duques de Sussex ofrecieron su entrevista más polémica a Oprah Winfrey. Las declaraciones de los exmiembros de la Familia Real británica pusieron entre la espada y la pared la imagen de la Reina de Inglaterra y el resto del clan. Después de analizar toda la información, Jaime Peñafiel quiso aportar su polémica opinión sobre el príncipe y la actriz en 'Cuatro al día' el 9 de marzo.

Jaime Peñafiel en 'Cuatro al día'

Jaime Peñafiel en 'Cuatro al día'

"Este es el resultado de casarse con quien se quiere, pero no con quien se debe", comenzó el periodista, quien apuntó que se trataba de una boda que iba a "traer muchísimos problemas": "Ella era una desequilibrada como lo era Diana", afirmó Peñafiel. El periodista consideró que no era de recibo que, mientras "se muere" el príncipe Felipe de Edimburgo, está "gentuza" haya formado este "cirio": "Lo que Harry ha querido hacer es resucitar a mamá, dando la misma entrevista, hablando de su presunto suicidio o los ataques de la reina Isabel".

Por si fuera poco, el periodista experto en la monarquía apoyó las dudas que tuvo, supuestamente, un miembro de la Casa Real sobre Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry: "No es cierto que la casa Real fuera racista. Había una curiosidad lógica de saber si el niño iba a sacar los genes de la abuela, que es totalmente negra, es normal", aseguró Peñafiel, quien se puso así mismo como ejemplo de haber sentido ese interés por saber el cómo sería el pequeño.

La hija de Harry y Meghan Margle se llamará Diana

Jaime Peñafiel insistió en que Meghan Markle había imitado la entrevista que realizó Diana de Gales para la BBC en 1995 "en todo". Además, mostró su indignación por el nombre que el príncipe Harry y la actriz de Hollywood habrían elegido para su futura hija: Diana. "Esto es un morro, y lo están rentabilizando", criticó el periodista, quien recalcó que Lady Di fue "una impresentable".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series