FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONTENTOS PERO NO MUCHO

Los mejores memes de las Elecciones Generales 2019 protagonizados por rostros televisivos

La victoria de Pedro Sánchez, la decadencia de Pablo Casado y el miedo a VOX, lo más comentado en redes sociales.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 29 Abril 2019 11:24 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 12:46

El pasado domingo 28 de abril de 2019, se dieron lugar en España las Elecciones Generales. Y lo cierto es que nos ha traído muchas cosas buenas, como por ejemplo la satisfacción de ejercer nuestro derecho a voto o la cantidad de memes que han inundado las redes sociales a raíz de los resultados obtenidos en las votaciones.

Pablo Casado, líder del PP

Pablo Casado, líder del PP

Dichos memes han estado protagonizados por temas muy variados. Desde la victoria de Pedro Sánchez, pasando por la notable decadencia que ha sufrido el partido liderado por Pablo Casado e incluso el miedo que muchos usuarios de Internet tenían si VOX resultaba ganar las elecciones. También personajes como Soraya Sáenz de Santamaría llegaron a convertirse en Trending Topic.

Así pues, muchos usuarios de Twitter no tardaron en darle ese toque de humor tan necesario en nuestro día a día con memes protagonizados por muchos rostros televisivos. De esta manera, muchas escenas de 'Los Simpson', Cersei Lannister de 'Juego de Tronos', Lydia Lozano bailando el chuminero en 'Sálvame' e incluso Isabel Pantoja lamentándose en 'Supervivientes' fueron utilizados para ilustrar lo que habían sido las Elecciones Generales de 2019.

Recopilación de los mejores memes

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series