FormulaTV

LAS REDES ARDEN

La derrota de 'Better Call Saul' y el baile Jennifer Coolidge, entre los mejores memes de los Emmy 2022

La gala de la 74ª edición, presentada por el cómico Kenan Thompson, ha despertado la ira y el ingenio de los espectadores.

La derrota de 'Better Call Saul' y el baile Jennifer Coolidge, entre los mejores memes de los Emmy 2022©NBC
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 07:05

El Microsoft Theater de Los Angeles acogió la noche del lunes 12 de septiembre la 74º edición de los Primetime Emmy Awards, con el actor Kenan Thompson al frente de la gala, un año después de que el humorista Cedric the Entertainer ocupara dicho puesto en una cita por entonces marcada aún por la pandemia.

En esta ocasión, sin las limitaciones de las últimas ediciones, las estrellas invitadas han podido desplegar todo el glamour al que nos tienen acostumbrados. No obstante, la gala ha transcurrido sin mayores incidencias y por lo general fue televisivamente algo aburrida, pero eso no ha impedido que inspirase múltiples bromas entre los espectadores que decidieron disfrutar en directo de la importante cita televisiva. Porque, por encima de los ganadores, si de algo se ha hablado en las redes ha sido de los perdedores.

Premios Emmy 2022

Premios Emmy 2022

Los más ruidosos (y furibundos) han sido sin duda los fans de 'Better Call Saul', que no han recibido demasiado bien que el spin-off de 'Breaking Bad' de nuevo se haya ido de vacío después de no conseguir ninguna de las tres estatuillas a las que optaba, incluidas las de mejor actor y mejor actriz principal de drama para Bob Odenkirk y Rhea Seehorn. Muchos, además, volcaron su ira sobre 'El juego del calamar' y, sobre todo, su protagonista, Lee Jung-jae, cuya cara de sorpresa al recoger su premio tampoco pasó desapercibida.

Las redes sociales también se rindieron ante la divertida reacción Jennifer Coolidge al recoger su galardón. Y es que, para sorpresa de todos, la actriz de 'The White Lotus' decidió ponerse a bailar al ritmo de la música que los responsables de la gala hicieron sonar para forzarla a acabar su discurso de aceptación.

Por último, los fans de Marvel, también bastante descontentos, no desaprovecharon la ocasión de imaginarse cómo estaba siendo la conversación entre Andrew Garfield y Oscar Isaac, es decir, Spider-Man y el Caballero Luna, teniendo en cuenta los imprevisibles cambios de personalidad de este último.

Los memes de la gala

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series