Notificaciones

5.363

'OT 2018': Famous canta "Nobody but you", la canción de Austria en Eurovisión 2018

El concursante de 'Operación Triunfo 2018' cantó de forma espontánea la canción de Cesár Sampson durante su tiempo libre en la Academia.

OT 2018 25 de septiembre 2018

'Operación Triunfo 2018' será la preselección del Festival de Eurovisión 2019 y algunos concursantes parecen mostrarse encantados con la posibilidad de viajar a Tel Aviv y representar a España. Famous ha entonado de manera espontánea durante su tiempo libre en la Academia la canción "Nobody but you", tema con el que Cesár Sampson representó a Austria en Lisboa.

El sevillano mostraba su versión de la canción a su compañera Alba Reche en un momento de descanso en el salón de la escuela televisada. A su alrededor, sus compañeros aprovechaban para relajarse o para cantar a dúo otros temas, más allá de los encargos que tienen esta semana de cara a la Gala 1. En concreto, Famous cantará junto a Natalia la canción "Feel it still", de Portugal. The Man.

El austríaco César Sampson obtuvo un tercer puesto en la Gran Final de Eurovisión 2018 con un total de 342 puntos, consiguiendo la máxima puntuación por parte del jurado, con 271 puntos. El televoto, no obstante, le situó en la 13ª posición y le otorgó apenas 71 puntos. Previamente, en la Semifinal 1 en la que participó, se quedó en el cuarto puesto, por detrás de favoritos como Israel, Chipre y República Checa.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos