FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Aquí no hay quien viva' y 'El internado'

El invierno está llegando a su fin y la mejor manera de dar comienzo a la primavera es con un regalo para ti mismo o para tus amigos al mejor precio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 12:27 | Última actualización: Miércoles 11 Marzo 2020 12:28

La primavera llegará el próximo 20 de marzo y con ella los habituales cambios en el armario o en las costumbres, como salir a dar paseos al sol. Pero hay cosas que permanecen en todas las estaciones y es la selección de las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología que te trae Capitán Ofertas. Esta semana podrás encontrar cosas como una camiseta que combina una importante reivindicación con tu serie favorita en la tienda de FormulaTV.

- Camiseta con mensaje reivindicativo: Todos recordamos una de las míticas frases de Concha (Emma Penella) en 'Aquí no hay quien viva' cuando iba a visitar a sus inquilinas del 3º B: "¡Soy Concha, entro!". Imagina poder fusionar esa afirmación ya convertida en meme con un mensaje reivindicativo tan importante como lo es la irrupción del feminismo en nuestra sociedad: pues ahora es posible gracias a la tienda de FormulaTV.

Comprar: 15,98 euros

'Aquí no hay quien viva' y auriculares

'Aquí no hay quien viva' y auriculares

- Auriculares negros de Logitech: Es indispensable tener unos buenos auriculares si pasas horas sentado trabajando frente a la pantalla del ordenador o si lo haces para ocupar tu tiempo de ocio jugando a juegos online. Estos auriculares en color negro son de Logitech y te garantizan una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mm.

Comprar: 34,99 euros

- Funko Caminante blanco con su caballo ('Juego de Tronos'): Dentro de poco se cumplirá un año del episodio final de 'Juego de Tronos', en el que por fin se descubrió quién fue el elegido para reinar sobre los Siete Reinos. Si todavía recuerdas cómo fue la batalla en Invernalia contra los caminantes blancos, tienes que conseguir este funko de uno de ellos montado a caballo.

Comprar: 22 euros

'Juego de Tronos' y televisión

'Juego de Tronos' y televisión

- Televisión de 50 pulgadas de Samsung: No lo dudes más y toma la decisión de una vez por todas: es necesario que cambies ya la televisión de tu salón para disfrutar de tus series, programas y películas preferidos con la mejor calidad de imagen. Esta Smart TV de 50 pulgadas de Samsung es la elección perfecta y es compatible con AppleTV y con Alexa.

Comprar: 469,99 euros

- 'El internado' (Serie completa): Si te enamoraste de la pareja que hacían en 'El internado' Marcos (Martiño Rivas) y Carol (Ana de Armas) o de la formada por Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez), estás de enhorabuena porque ahora puedes hacerte con la colección completa de la serie emitida en Antena 3 y revivir las historias que sucedían en el Laguna Negra.

Comprar: DVD: 58,79 euros

'El internado' y cámara de fotos

'El internado' y cámara de fotos

- Cámara de fotos instantánea de Fujifilm: La tendencia actual es fotografiar todos los momentos importantes de tu vida (¡o de tu día!). El problema es que muchas veces las dejamos olvidadas en nuestros dispositivos electrónicos para siempre. Si quieres acabar con esa dinámica y tener tus instantes preferidos en papel, hazte con esta cámara instantánea de Fujifilm.

Comprar: 56,99 euros

- 'Águila Roja' (Serie completa): Sin duda alguna, 'Águila Roja' ha sido una de las series más exitosas que se han emitido en La 1. Las andanzas del maestro y héroe Gonzalo de Montalvo (David Janer) conquistaron a miles de espectadores semana tras semana durante las nueve temporadas en las que se prolongó la ficción, que fue galardonada en 2010 con el Premio Ondas a la Mejor serie nacional.

Comprar: DVD: 90,52 euros

'Águila Roja' y cámara de vídeo

'Águila Roja' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Sony: Si siempre has querido probar a grabar algún corto pero nunca te has animado por falta de equipamiento, puedes empezar haciéndote con este cámara de vídeo en color negro de Sony. Con una pantalla de 2,7 pulgadas, zoom óptico 30x y estabilizador óptico, tiene todo lo necesario para comenzar tu carrera como director.

Comprar: 149,99 euros

- 'Mujeres desesperadas' (Serie completa): Durante sus ocho temporadas de 'Mujeres desesperadas', el grupo formado por Susan (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman), Bree (Marcia Cross), Gabrielle (Eva Longoria), Edie (Nicollette Sheridan) y Katherine (Dana Delany) atraparon frente a la pequeña pantalla a millones de espectadores en todo el mundo con los misterios de un vecindario que parecía idílico.

Comprar: DVD: 62,41 euros

'Mujeres desesperadas' y ordenador portátil

'Mujeres desesperadas' y ordenador portátil

- Ordenador portátil de HP: Si estabas pensando en renovar tu ordenador portátil, esta es la oportunidad perfecta. Hazte con este en color negro con una pantalla de 14 pulgadas de HP. Con él, podrás trabajar, estudiar o ver tus series y películas favoritas en las plataformas de streaming con la mejor calidad de imagen allí donde quieras.

Comprar: 279 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series