Notificaciones

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'El Barco' y 'Sin tetas no hay paraíso'

Destierra todo minuto de aburrimiento mientras estás en casa volviendo a ver tus series favoritas.

Redacción Miércoles 18 Marzo 2020 09:09

Combate al aburrimiento sin moverte del sofá de casa volviendo a ver aquella serie que te robó el corazón durante la adolescencia o dándole una oportunidad a aquella otra que todo el mundo veía y que a ti no te acababa de convencer. Como siempre es difícil elegir una serie y ponerte de acuerdo con tu familia sobre qué ver, Capitán Ofertas te trae una estupenda selección.

- Calcetines carta de ajuste: El frío ha vuelto con mucha fuerza estos días y necesitarás unos buenos calcetines hasta que el invierno nos diga adiós definitivamente. Estos son para los amantes de la televisión, ya que están decorados con la inolvidable carta de ajuste, tan representativa en los comienzos de la pequeña pantalla. Los podrás encontrar en la tienda online de FormulaTV.

Comprar: 15,98 euros

Calcetines y televisión

Calcetines y televisión

- Televisión de 50 pulgadas de Samsung: Seguro que llevas un tiempo pensando en lo bien que te vendría renovar el televisión del salón de casa. Pues deja de darle vueltas y hazte con esta SmartTV de 50 pulgadas de Samsung que permitirá ver tus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen. Además, es compatible con Alexa.

Comprar: 519,90 euros

- Funko Rick ('Rick y Morty'): 'Rick y Morty' presenta a Rick Sánchez, un científico muy particular. Es un genio en su área, pero su vida es un poco caótica y es irresponsable, alcohólico, egoísta. Cuando se muda a casa de su hija, descubre en Morty, su tímido y poco avispado nieto de 14 años, un aliado perfecto para vivir miles de locas aventuras.

Comprar: 14,99 euros

'Rick y Morty' y ordenador portátil

'Rick y Morty' y ordenador portátil

- Ordenador portátil de 14 pulgadas de MSI: Hoy en día es indispensable tener un ordenador portátil para realizar todo tipo de tareas: trabajar, estudiar y disfrutar de tu tiempo de ocio viendo series o películas, por ejemplo. Este ordenador portátil en color gris de 14 pulgadas de MSI tiene todo lo que necesitas, como una memoria RAM de 16 GB.

Comprar: 949 euros

- 'El barco' (Serie completa): 'El barco' más famoso de la televisión española fue sin duda el Estrella Polar, en el que viajan un grupo de estudiantes que descubren que, tras una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas, gran parte de la superficie terrestre del planeta ha desaparecido. Blanca Suárez, Mario Casas y Juanjo Artero protagonizan esta exitosa serie que se emitió en Antena 3.

Precio: DVD: 47,99 euros / Blu-ray: 44,76 euros

'El barco' y reproductor DVD

'El barco' y reproductor DVD

- Reproductor DVD de Sony: Para poder reproducir fácilmente todas las colecciones de series en DVD que seguro que tienes en tu estantería, necesitas un buen reproductor de DVD, como este en colo negro de Sony, que te permitirá disfrutar de tu hobby favorito sin esfuerzo y sin abandonar el salón de casa. Además, también reproduce CD.

Comprar: 33,99 euros

- 'Sin tetas no hay paraíso' (Serie completa): Miles de personas se engancharon a la historia de amor entre la dulce e inocente Cata (Amaia Salamanca) y el poderoso Duque (Miguel Ángel Silvestre) durante las tres temporadas en las que se prolongó 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco. Ahora es la oportunidad perfecta para hacer un maratón de este exitosa ficción.

Precio: DVD: 29,99 euros

'Sin tetas no hay paraíso' y teléfono móvil

'Sin tetas no hay paraíso' y teléfono móvil

- Teléfono móvil de Samsung: Seguro que no pierdes de vista el teléfono móvil ni un segundo al día y es que se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Si quieres asegurarte de tener un buen smartphone, hazte con este Samsung Galaxy S8 en color negro y 5,8 pulgadas que cuenta con las mejores prestaciones.

Comprar: 329 euros

- 'Fringe' (Serie completa): En 'Fringe', Olivia Dunham (Anna Torv), agente especial del FBI, tiene por delante una misión muy compleja: tiene que trabajar estrechamente con un científico muy peculiar, Walter Bishop (John Noble), y el hijo de este, Peter (Joshua Jackson). Los tres pasarán a formar parte de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación y su labor consistirá en resolver casos hasta ahora inexplicables haciendo uso de la ciencia fringe o marginal.

Precio: DVD: 58,51 euros / Blu-ray: 70,29 euros

'Fringe' y cámara de fotos

'Fringe' y cámara de fotos

- Cámara de fotos digital de Canon: Si estás pensando en darle una oportunidad a un nuevo hobby, ese podría ser la fotografía. En la red encontrarás cientos de imágenes para inspirarte y crear las tuyas propias, pero también necesitas una buena cámara digital para ponerte manos a la obra. Esta en color negro de Canon es la mejor opción.

Comprar: 186 euros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanza máximo en espectadores (20,7%) y 'Perdida' baja a un pobre 5,9%'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanza máximo en espectadores (20,7%) y 'Perdida' baja a un pobre 5,9%