FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'Perdidos', 'Friends', 'Manos a la obra'

Capitán Ofertas te trae una amplia selección de productos: desde merchandising de 'Friends' hasta la serie completa de 'Perdidos'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Febrero 2020 12:11 | Última actualización: Miércoles 19 Febrero 2020 12:12

Seguro que necesitas que te echen una mano para elegir ese regalo de cumpleaños que deberías haber elegido ya. No te preocupes, porque Capitán Ofertas te ayuda con una lista completa de las mejores oportunidades en merchandising, tecnología y DVD. Si el cumpleañero es un auténtico fan de 'Friends', podrás sorprenderle con un libro con todos los detalles relacionados con la comida presente en la serie, que incluye datos tan curiosos como la dieta que seguía cada personaje.

- Libro "El de la comida" ('Friends'): Si siempre has querido saber más cosas acerca de 'Friends', podrás conocer todo lo relacionado con la comida en la mítica ficción de la mano de este libro escrito por Daniel López y Valentina Morillo. Encontrarás en él las recetas que cocinaba Mónica, el decálogo culinario de Joey o datos tan curiosos como cuántas veces come cada personaje a lo largo de sus diez temporadas.

Comprar: 22,75 euros

'Friends' y televisión

'Friends' y televisión

- Televisión de 50 pulgadas de Samsung: La televisión es un elemento indispensable en el hogar de cualquier seriéfilo. Por eso, esta Smart TV de pulgadas 4K de Samsung es lo que necesitas para disfrutar de tus series favoritas con la mejor calidad de imagen. Además, cuenta con numerosas ventajas, como 3 entradas para HDMI y 2 de USB.

Comprar: 485,10 euros

- Funko Penny ('The Big Bang Theory'): Si desde que terminase en 2019 echas de menos 'The Big Bang Theory, podrás adquirir al mejor precio el funko de Penny, a la que interpretó la actriz estadounidense Kaley Cuoco. Esta camarera y aspirante a actriz enamoró al grupo de amigos científicos de la serie, pero también a miles de espectadores por su simpatía y frescura.

Comprar: 11,77 euros

'The Big Bang Theory' y cámara de fotos

'The Big Bang Theory' y cámara de fotos

- Cámara de fotos instantánea de Fujifilm: Si siempre has soñado con tener las fotografías más bonitas de los momentos especiales de tu vida colgadas en la pared de tu habituación, tu sueño se podrá hacer realidad con esta cámara de fotos instantánea en color azul de Fujifilm. Incluye una correa a juego y un espejo para tomar los mejores selfies.

Comprar: 54,99 euros

- 'Perdidos' (Serie completa): Galardonada con un Globo de Oro y seis Premios Emmy, 'Perdidos' es una de las series que ha tenido un mayor impacto en la cultura estadounidense. Desde su estreno, conquistó al público y las referencias a esta ficción creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof son muy habituales en otras series, películas, canciones o cómics.

Comprar: DVD: 79,99 euros

'Perdidos' y altavoz

'Perdidos' y altavoz

- Altavoz portátil inalámbrico de Wonderboom: Si quieres llevar tu música favorita a todas partes sin renunciar a la mejor calidad de sonido, es importante que te hagas con este altavoz portátil inalámbrico en color negro de Wonderboom. Entre sus múltiples ventajas, cabe destacar que se carga fácilmente con un puerto micro USB y su batería aguanta hasta 10 horas.

Comprar: 49,90 euros

- 'Sexo en Nueva York' (Serie completa): Para un auténtico fan de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker es difícil asumir que finalmente parece que no habrá una tercera película de 'Sexo en Nueva York'. Pero puedes recordar todas las vivencias de Carrie Bradshaw y su inseparable grupo de amigas haciéndote con la serie completa en DVD.

Comprar: DVD: 50,14 euros

'Sexo en Nueva York' y reproductor de DVD

'Sexo en Nueva York' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD de Sony: Para reproducir los DVD de tus series y películas favoritas necesitas este reproductor en color negro de Sony. Con capacidad para leer CD, también reproduce contenidos mediante USB. La dimensión de la pantalla es de 2'4 pulgadas, el tamaño perfecto para estar presente en tu sala de estar.

Comprar: 38,99 euros

- 'Manos a la obra' (Serie completa): 'Manos a la obra' narraba la vida cotidiana de Manolo y Benito, dos amigos albañiles a los que dieron vida Carlos Iglesias y Ángel de Andrés López. En su primera temporada, emitida a finales de los 90, la serie batió récords de audiencia, superando los cinco millones de espectadores en el prime time de Antena 3.

Comprar: DVD: 104,36 euros

'Manos a la obra' y cámara de vídeo

'Manos a la obra' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Panasonic: Para guardar el recuerdo de los momentos más especiales que no quieres que se borren jamás de tu memoria hazte con esta cámara de vídeo en color negro de Panasonic. Su gran angular de 28 mm te permitirá capturar fácilmente imágenes de grupos, para hacer vídeos con todos tus amigos o familiares.

Comprar: 176,77 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series