FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESCUBRIENDO LOS BEGUINATOS

Melani Olivares y Bea Segura se suman a 'Beguinas', el drama de época de Antena 3

La ficción nos transporta al siglo XVI con Yon González y Amaia Aberasturi como protagonistas.

Melani Olivares y Bea Segura se suman a 'Beguinas', el drama de época de Antena 3©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 15 Abril 2023 16:16

Serie relacionada

Beguinas

Beguinas

2023 - Act

España 1 temporada 10 capítulos

DramaRomance

Atresmedia sigue adelante con 'Beguinas', uno de sus próximos proyectos de ficción que estará disponible tanto en Antena 3 como en Atresplayer Premium. Hace unas semanas, conocíamos que Yon González y Amaia Aberasturi se habían unido a este drama de época que nos lleva a los beguinatos en pleno siglo XVI. Poco a poco se van desvelando más datos del proyecto, como otros dos nombres de su reparto.

Melani Olivares y Bea Segura han fichado por esta producción de Atresmedia TV y Buendía Estudios para dar vida a dos de los personajes principales, según informa TVienes. Las dos son rostros bien conocidos por el grupo de comunicación, puesto que la primera ha formado parte del elenco de 'Amar es para siempre' en esta temporada 11, de la que anunció hace unos días que se marchaba. En el caso de Segura, dio vida a Clara en 'Alba', la serie protagonizada por Elena Rivera.

Bea Segura

Bea Segura

Así es 'Beguinas'

'Beguinas' está compuesta por 10 episodios de 50 minutos de duración y su historia nos transporta a la Segovia de 1559. Lucía de Avellaneda (Aberasturi) está celebrando su fiesta de compromiso cuando la carta de una mujer moribunda le cambia los planes. Esta asegura ser su madre, por lo que Lucía se marcha al beguinato, lugar en el que descubre un mundo completamente desconocido para ella.

En este nuevo horizonte que se le abre, Lucía conoce a Telmo (González), un hombre judío por el que siente una pasión prohibida que es incapaz de suprimir. Entre tanto, la protagonista descubrirá la comunidad de los beguinatos y la historia de estas mujeres que han formado durante siglos un colectivo autosuficiente donde la libertad y su forma de relacionarse pone en jaque al poder.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series