FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

UNA SORPRENDENTE DESPEDIDA

Melani Olivares dice adiós a 'Amar es para siempre' y un nuevo personaje se une a la serie

La actriz ya ha grabado la última aparición de Nieves Sanabria, su personaje, en la ficción de Antena 3.

Melani Olivares dice adiós a 'Amar es para siempre' y un nuevo personaje se une a la serie©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 17:25

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #14 de 3.414 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

Aunque todavía la seguiremos viendo cada día en 'Amar es para siempre', lo cierto es que Melani Olivares ya ha grabado el último episodio de Nieves Sanabria en la serie de Antena 3. La actriz se unió al elenco en la undécima temporada, en septiembre de 2022 como uno de los fichajes estrella del año, sin embargo, la intérprete ha confirmado en sus redes que abandona la serie: "No me gustan las despedidas, por eso he tardado 5 días en subir este vídeo. Han sido 8 meses de trabajo frenético, pero con todo el amor y más que podía esperar. Gracias a todo el equipo".

Acompañaba la publicación de un carrusel de vídeos en los que podemos ver a la actriz emocionada durante su último rodaje y cómo el equipo se despide de ella entre aplausos y regalándole un ramo de flores. Olivares, en su post, tiene palabras de agradecimiento para todo el personal de 'Amar es para siempre', pero dedica una mención especial a su prima en la ficción, Itziar Miranda, "por sostenerme, cuidarme y enseñarme tanto". También las tiene hacia Jorge Bosch, a quien "amaré siempre". "Os dejo con el corazón llenito de amor y me teletransporto al siglo XVI. Nieves Sanabria estará siempre conmigo, como todos vosotros", terminaba escribiendo la actriz cerrando su etapa en la serie.

Los fans de la actriz y de la ficción se quedaron sorprendidos ante la noticia y se apresuraron a preguntar si a partir de ahora no saldría más en 'Amar es para siempre', a lo que Melani Olivares contestó que aún la seguirán viendo en la pequeña pantalla y que su anuncio significaba el finde de las grabaciones, "pero todavía falta mucho, lo más grande". Su marcha se gesta al tiempo que otro personaje se ha adentrado en el universo de la serie, Fernando Coronado interpretara a Vicente Berrocal y en sus primeros momentos en escena, ambos personajes han vivido un apasionado encuentro que dará un giro de 180 grados a la vida Nieves Sanabria.

¿Quién es Vicente Berrocal?

Fernando Coronado en 'Amar es para siempre'

Fernando Coronado en 'Amar es para siempre'

Aunque nunca le hemos visto físicamente, el personaje ha sido nombrado en varias ocasiones. Es el dueño del club social Los Berrocales, socio de Marcelino y Ricardo, a sus 50 años es viudo y, pese a aparentar una imagen serie e intachable, un halo de misterio acompañará a Vicente hasta que los espectadores descubran realmente su verdadera cara. Tendremos que esperar para ver cómo acontecen los hechos en 'Amar es para siempre' y cómo será la despedida de Nieves Sanabria y si en ello tiene algo que ver la aparición del misterioso empresario.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series