Notificaciones

MINICHEFS

'MasterChef Junior': La hija y la sobrina de Melani Olivares se presentan al casting de la octava edición

El casting se ha celebrado el lunes 27 de julio en Madrid, siendo la cuarta ciudad por la que pasan.

Sergio Navarro Lunes 27 Julio 2020 11:55

Melani Olivares es una de las concursantes de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' y debe haber supuesto una experiencia increíble para ella. Tanto, que quiere que sus seres queridos también la vivan y por ello ha acompañado tanto a su hija como a su sobrina al casting de la octava edición de 'MasterChef Junior'.

Melani Olivares

Melani Olivares

La versión del talent culinario de Televisión Española y Shine Iberia está recorriendo cuatro ciudades de la geografía española para buscar a nuevos concursantes que se adentrarán a las cocinas. Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas y es precisamente en esta última en la que la actriz ha acudido junto a sus dos familiares entre 8 y 12 años para intentar convertirse en aspirantes de la octava edición.

Un equipo de FormulaTV ha estado presente en estas pruebas y ha visto a Olivares junto a su hija y a su sobrina y Esther González, directora de casting de Shine Iberia, ha confirmado esta información. En caso de que entre alguna de ellas, podría producirse un emotivo reencuentro en caso de que la actriz acuda como invitada a las cocinas del 'Junior' tras haber sido concursantes en el 'Celebrity 5'.

Vínculos 'Junior' - 'Celebrity'

Aunque hemos visto ya varios vínculos familiares entre concursantes como los Chunguitos (hermanos), Virginia Troconis o Manuel Díaz El Cordobés (matrimonio), también hemos visto ya a alguien en el 'Junior' que es familiar de algún 'Celebrity'. Fue el caso de María Blanco, finalista de 'MasterChef Junior 5', que es la prima de Miguel Ángel Muñoz, quien ganó la primera edición VIP. ¿Volveremos a ver un vínculo así con la hija y/o sobrina de Melani Olivares?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE no emitió la misa por las víctimas del coronavirus porque "no era un funeral de Estado"TVE no emitió la misa por las víctimas del coronavirus porque "no era un funeral de Estado"