FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE LO PLANTEA

Melody deja la puerta abierta al Benidorm Fest 2023: "Todo se andará"

La cantante ha agradecido el apoyo y el cariño de los eurofans.

Melody deja la puerta abierta al Benidorm Fest 2023: "Todo se andará"©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 4 Junio 2022 17:13

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Después del Chanelazo que vivimos en Turín el 14 de mayo de 2022, muchos son los artistas que ya están barajando presentarse al Benidorm Fest 2023. Abraham Mateo fue uno de los que habló sobre la posibilidad de acudir a la preselección española para Eurovisión 2023 y tras el cantante de "A cámara lenta", Melody ha sido la artista que también se ha pronunciado al respecto.

Melody en 'Tu cara me suena'

Melody en 'Tu cara me suena'

La exconcursante de 'Tu cara me suena' ha abordado el asunto en una entrevista en Eurovision Planet. "En primer lugar, quiero dar las gracias porque recibo mucho cariño y apoyo por ustedes y sé que tenéis muchas ganas de que vaya a Eurovisión y vamos a dejar la posibilidad ahí", respondía Melody.

"Es algo que hay que hacerlo bien, preparar algo bien bueno, una puesta en escena espectacular y todo se andará. Me encanta mi tierra, me encanta mi país, yo soy muy folclórica, pero todo se andará. Gracias por siempre mandarme mensaje bonitos", añadía la cantante, dejando la puerta abierta a la preselección.

Música nueva

Todos conocemos "El baile del gorila" de Melody, pero la cantante y compositora sevillana ha estado trabajando en música nueva. En 2021, la joven presentaba su single "Sin Ley" y "No sé" con Explosión de Iquitos. Ya en 2022, la cantante ha lanzado "Sobe son", así como el remix del mismo. ¿La veremos finalmente en Benidorm Fest 2023?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series