FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POR RESTRICCIONES

Eurovisión 2021: Así ha sido la actuación pregrabada de Australia en la Semifinal 1

La cantante Montaigne ha participado en la primera semifinal del reconocido concurso aunque lo ha hecho en la distancia por las restricciones de su país.

Eurovisión 2021: Así ha sido la actuación pregrabada de Australia en la Semifinal 1
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 18 Mayo 2021 22:11

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

La noche del 18 de mayo de 2021 es muy importante para los 16 países que participan en la Semifinal 1 del Festival de Eurovisión 2021, el cual se celebra esta edición en Róterdam. Duncan Laurence ha sido el artista que ha iniciado el evento cantando la canción "Feel Something", haciendo así honor al micrófono de cristal que ganó en 2019. Tras su actuación, los representantes han invadido el escenario de Ahoy, aunque ha habido una gran ausencia: Australia.

Montaigne en la Semifinal 1 de Eurovisión 2021

Montaigne en la Semifinal 1 de Eurovisión 2021

Ya éramos conscientes de que Australia no podría viajar a Róterdam para actuar tal y como lo hacían el resto de sus compañeros por las restricciones que existen debido al covid-19 pero, aun así, se ha echado en falta la presencia de Montaigne entre el resto de representantes. No obstante, durante la primera semifinal del concurso hemos podido disfrutar también de "Technicolour", el tema que Australia interpretó en un falso directo y que se ha emitido como si de una actuación en vivo se tratara.

Respecto a la puesta en escena y la calidad vocal de la joven cantante australiana, podemos decir que se asemeja bastante a los ensayos que pudimos ver de Montaigne. Ella, vestida de color negro y luciendo un pelo de lo más multicolor, estaba acompañada de bailarinas que la complementaban a la perfección. También es necesario destacar la importancia de la iluminación en "Technicolour", rindiendo así homenaje al título de la canción.

Conexión en directo

A pesar de que Montaigne no ha podido presentarse en Róterdam, el Festival de Eurovisión ha querido que la cantante participase de alguna forma en la gala, aunque fuese a través de una conexión en directo. "Estoy orgullosa de mi actuación para el tiempo que nos dieron", decía Montaigne, respondiendo a las preguntas que le lanzaba Nikkie de Jager, una de las presentadoras de la primera semifinal. "En general, estoy orgullosa de formar parte de Eurovisión", apostillaba la artista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series