FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DIFUNDIENDO AMOR

El mensaje de Aitana hacia quienes hacen memes xenófobos y homófobos usando su imagen

La artista ha tenido que lidiar con pantallazos falsos en los que se leían mensajes de odio.

El mensaje de Aitana hacia quienes hacen memes xenófobos y homófobos usando su imagen
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 3 Enero 2023 11:08

Desde hace un tiempo, circulan tuits y stories completamente falsos pero que van firmados por Aitana. En ellos, pueden leerse tremendas barbaridades en contra de los homosexuales, los inmigrantes, los musulmanes o los gitanos, pero, obviamente, todos son fakes y los hacen para dañar la imagen de la artista, pues ninguno de estos comentarios los ha escrito ella.

La oleada de comentarios difundiendo odio fue a raíz de la firma de su acuerdo con McDonald's, donde diseñó su propio menú. Fue entonces cuando circulaba un supuesto pantallazo de una historia suya en Instagram en la que se leía: "Ya podéis comprar los McMenús McAitanas. Españoles: 9,90 euros, Inmigrantes y gitanos: 15 euros".

Aitana

Aitana

Pero no se quedó ahí la cosa, pues en otra imagen que corrió como la pólvora, se podía leer: "Maricones de mierda pidiendo mi McMenu. ¿Les meto una paliza?", mientras que en otro aparecía: "Ya disponible el nuevo #McMenuAitana con extra de bacon para que los musulmanes no puedan comerlo". Por desgracia, mucha gente pensó que Aitana era la autora real, sin comprobar ni siquiera si esos textos estaban realmente en sus cuentas oficiales.

Ración extra de amor

Aunque ya se ha pronunciado alguna vez al respecto de estos mensajes, ahora Aitana ha aprovechado su felicitación de año nuevo para cargar contra los memes xenófobos que usan su imagen: "Mis deseos para 2023 no tienen excepciones, se lo deseo a todo el mundo, y también a quienes intentan usar mi imagen para promover el odio, porque está claro que necesitan una ración extra de amor hacia los demás. Ojalá entre todos consigamos que en 2023 la falta de respeto por la libertad de las personas y el desprecio por su origen sean cosa del pasado", ha publicado en sus redes.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series