FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AHORA COBRA SENTIDO

La poca química y la tensión que hubo entre Aitana y Miguel Bernardeau en la presentación de 'La última'

Todas estas reacciones que pudieron pasar más desapercibidas cobran sentido tras la posible ruptura de la pareja.

La poca química y la tensión que hubo entre Aitana y Miguel Bernardeau en la presentación de 'La última'
Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 13:00

El miércoles 14 de diciembre saltaron las alarmas con la noticia de la posible ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau. Desde ese momento, todos los focos se han puesto en la presentación de 'La última', el gran último evento al que asistieron juntos que consistió en la rueda de prensa, entrevistas a distintos medios entre los que estaba FormulaTV y el preestreno por la noche.

Sin duda, durante la rueda de prensa fue Aitana la gran protagonista. El 90% de las preguntas de los periodistas iban dirigidas a ella, quien se mostraba completamente ilusionada con el proyecto y no paraba de contar anécdotas sin perder la sonrisa. No obstante, Bernardeau sí que estaba más distante, quizás porque ya no tenía la emoción de presentar su primera serie o quizás porque no estaba teniendo un buen día.

Aitana y Miguel Bernardeau, en las entrevistas de 'La última'

Aitana y Miguel Bernardeau, en las entrevistas de 'La última'

Lo cierto es que no se veía gran química entre ambos, pero tampoco llegaba a resultar extraño para los asistentes. Simplemente se podía ver como que ella estaba siendo el centro de atención de la prensa y él prefirió mantenerse un poco al margen para dejar a Aitana el protagonismo. Por otro lado, cuando la pregunta iba más a lo personal entre ambos, el actor se limitaba a evitar responder con un "No lo he entendido", mientras que a la artista no le importaba contestar dejando claro que eran pareja (algo que hizo que Miguel no se sintiera muy cómodo mirando hacia otro lado).

Rumores de ruptura durante el rodaje

Algunos medios han confirmado que la ruptura surgió ya durante el rodaje de la serie de Disney+, que comenzaron muy bien, pero que las últimas semanas ya prácticamente ni se hablaban. Por supuesto, todo esto no dejan de ser más que rumores. Volviendo a la rueda de prensa, cabe decir que los dos tuvieron también muy bonitas palabras el uno para el otro: "Ha sido increíble trabajar juntos", "Hacer esta serie ha sido una experiencia maravillosa", "Aitana va a sorprender mucho con el trabajo que ha hecho"...

Las entrevistas a la prensa posteriores a la rueda fueron por pareja: Miguel y Aitana estaban juntos en un set para ir atendiendo a los periodistas con sus entrevistas. Dentro, no había mucha interacción entre ellos, hasta el momento exacto de que comience la grabación de la entrevista, cuando surgía la chispa entre ambos para dar el mejor contenido posible para la promo. No obstante, tras la noticia de la posible ruptura, se han empezado a viralizar pequeños clips en los que se palpa la tensión entre ellos.

Tensión entre ellos en las entrevistas

Uno de los que más se está viendo pertenece precisamente a la entrevista que concedieron a FormulaTV, cuando Miguel comentó: "No era nuestra idea hacer una serie juntos, estábamos felices como estábamos", provocando la carcajada de Aitana al no esperarse en absoluto esa declaración. Otros momentos que circulan por las redes es cuando hablaban de las princesas Disney favoritas para Los40, y no se palpaba muy buen rollo, o cuando para La Ser dijo él: "No le he dado ningún consejo, simplemente le di el contacto de mi profesora de interpretación".

¿Imposible una segunda temporada?

Durante la rueda de prensa también se habló sobre si habría una segunda temporada y no parecía haber muchas posibilidades. Se comentó que era pronto para hablar, pero que era complicado, algo que ahora ya podría ser casi imposible. En cuanto le preguntamos desde FormulaTV en nuestra entrevista sobre esta continuidad, Aitana dijo que "vamos a esperar a que salga 'La última 1' y ya veremos qué pasa", a lo que Miguel añadió un tajante: "Sí, mejor".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series