FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PEQUEÑA ACLARACIÓN

El mensaje de Berto Romero para no recibir más "insultos" y "eructos": "Estáis haciendo daño a Manel"

El presentador adaptará su mítico consultorio de 'Late Motiv' en un programa propio de Movistar Plus+.

El mensaje de Berto Romero para no recibir más "insultos" y "eructos": "Estáis haciendo daño a Manel"©Movistar Plus+
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 6 Marzo 2024 11:47

El pasado miércoles 28 de febrero, Berto Romero anunció a través de su cuenta de X, antiguo Twitter, que el consultorio que realizaba como sección en 'Late Motiv' junto a Andreu Buenafuente, en el que contestaba a todo tipo de preguntas, volverá próximamente de forma independiente: "Creo que ha llegado el momento de reabrir 'El consultorio de Berto'. Así os lo digo, en seco. Va a ser un nuevo programa para Movistar Plus+". El cómico anunció que se había habilitado número de teléfono, el 606373058, en el que los espectadores podrán enviar sus notas de audio a través de Whatsapp o Telegram: "Y ya vamos haciendo, e iré contestando a todas las preguntas más adelante, ¿vale?".

Sin embargo, casi una semana después, el martes 5 de marzo, Romero tuvo que volver a subir un vídeo en su perfil de X en el que realizó una aclaración con respecto a los mensajes que estaba recibiendo: "Los audios que enviéis pasan un filtro, no es una inteligencia artificial, es una inteligencia humana. Es una persona que se llama Manel". "Él me filtra las que cree que no debo escuchar porque son insultos o eructos, o cosas que no se pueden aprovechar". El protagonista de 'El otro lado' se dirigió a todos aquellos que buscan gastarle una broma: "Si la idea era joderme el día a mí o hacerme daño, o 'Vaya broma le vamos a gastar a Berto', que sepáis que se la estáis gastando a Manel".

Berto Romero en 'Late Motiv'

Berto Romero en 'Late Motiv'

"Estáis haciendo daño a Manel, y además Manel es una persona... Es que es muy bonico, es muy muy muy bonico", explicó, aclarando que "hacerle daño a Manel es como golpear a una foca monje". El humorista, además, se refirió a algunos aspectos técnicos de lo que será su nuevo programa en Movistar Plus+: "Se escucha mal, y he decidido que todos los vídeos que haga de esto, del consultorio, se van a escuchar mal, muy mal". "La intención es que, cuando veáis el programa, os sorprenda lo bien que se escucha, es un mecanismo psicológico para luego hacer que os guste más", comentó. El presentador también señaló a todos los "críticos de gafas": "Si las gafas te parecen feas, piensa que lo que son feos son tus ojos".

Berto Romero también estará en La 2

'El consultorio de Berto', producción original de Movistar, estará desarrollado por El Terrat ('La resistencia', 'Showriano', 'Mira lo que has hecho'). Sin embargo, Romero no solo estará presente en este espacio. Tal y como se anunció el pasado viernes 23 de febrero, el cómico se pondrá al frente de 'Ovejas eléctricas', un nuevo programa de divulgación literaria y cultural para el prime time de La 2, producido por RTVE en colaboración con K2000 ('Órbita Laika', 'Akelarre'). "Es un late sobre narrativa para hablar de las historias y cómo se cuentan, con un montón de gente listísima y un servidor intentando aprender algo", explicó Romero en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series