FormulaTV

VUELTA AL FBI

'Mentes criminales' tendrá una continuación de 10 episodios en Paramount+

Joe Mantegna compartió una imagen en el set, por lo que la producción de la serie habría comenzado.

'Mentes criminales' tendrá una continuación de 10 episodios en Paramount+©CBS
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 14 Julio 2022 14:00

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #50 de 3.445 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

El regreso de 'Mentes criminales' es ya una realidad. La ficción original de CBS llevaba tiempo esperando una continuación en Paramount+, plataforma que ya en febrero anunció que estaba trabajando en ella. Sin embargo, la falta de información al respecto llevó a pensar que el proyecto había sido descartado y que, finalmente, no existiría dicha nueva temporada.

El pasado 12 de julio, Joe Mantegna dio a entender que la fase de producción de 'Mentes criminales' había comenzado con una imagen en su perfil de Twitter donde se le veía en lo que parecía un plató: "Haciendo una pequeña inspección hoy para un próximo proyecto". Aunque Paramount+ ha declinado hacer comentarios, TVLine asegura que se ha pedido una temporada de 10 episodios del mítico procedimental.

Reparto de 'Mentes criminales'

Reparto de 'Mentes criminales'

Además, también han informado de quiénes serán los rostros que regresen. Además de Mantegna, Adam Rodriguez, A.J. Cook, Aisha Tyler, Paget Brewster y Kirsten Vangsness volverán a inmiscuirse en la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. En el otro lado de la balanza se encuentran Matthew Gray Gubler y Daniel Henney, quienes no volverán a interpretar a Spencer Reid y Matt Simons, respectivamente. Especialmente llamativa es la baja del primero, dado que es el único actor que ha sido principal durante las quince temporadas.

La importancia de 'Mentes criminales' para CBS

Durante sus quince temporadas en emisión, 'Mentes criminales' se mantuvo como una de las bazas más importantes de CBS, siendo uno de sus procedimentales mejor valorados. Esta podría ser la principal razón para que Paramount+ haya decidido apostar por ella de cara a fortalecer su catálogo y atraer público desde que en marzo fuera renombrado al dejar atrás la marca CBS All Accesss.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series