FormulaTV

NUEVO HOGAR

'Mentes criminales' tendrá una nueva temporada en Paramount+

La transformación de CBS All Access en Paramount+ se consumará en marzo.

'Mentes criminales' tendrá una nueva temporada en Paramount+
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 00:30

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #50 de 3.445 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

Siguiendo con su estrategia de rescatar éxitos del pasado de CBS, Paramount+ ha anunciado su intención de revivir 'Mentes criminales', que fue cancelada el año pasado tras quinte temporadas. La plataforma propiedad de Viacom que sustituirá a CBS All Access estaría muy interesada en sacar adelante el proyecto y querría hacerlo oficial la semana que viene durante el día del inversor de Paramount+ que se celebrará la semana que viene.

El reparto de 'Mentes criminales'

El reparto de 'Mentes criminales'

Tal vez entonces nos explicarán si se tratará de una continuación directa o de una especie de reboot y nos dirán si alguno de los actores de la serie original está dispuesto a regresar. Sin embargo, lo que ya sabemos es que la showrunner y productora ejecutiva de la serie, Erica Messer, se volverá a poner al frente de la ficción en su nuevo hogar.

Creado por Jeff Davis, 'Mentes criminales' fue un procedimental increíblemente popular que en su momento llegó a ser la piedra angular de la programación de CBS. Se mantuvo en antena durante quince temporadas hasta el pasado febrero de 2020. La serie seguía a un equipo de criminólogos del FBI que trabajaban para la Unidad de Análisis de Conducta y por ella pasaron actores como Mandy Patinkin, Shemar Moore, Joe Mantegna, Aisha Tyler, Matthew Gray Gubler, Thomas Gibson o Paget Brewster. Tuvo dos spin-offs: 'Mentes criminales: Conducta sospechosa' y 'Mentes criminales: Sin fronteras', este último creado por la propia Messer.

Tirando de viejos éxitos

El regreso de 'Mentes criminales' está en la linea de los múltiples proyectos en marcha de Paramount+, que parecen tener como único objetivo revalorizar su catálogo despertando el interés de espectadores que tal vez no estén familiarizados con el material original. Además, la plataforma está apostando por otros formatos como la telerrealidad ('The Real World Homecoming: New York') y las docuseries ('The Real Criminal Minds'), y ha anunciado una precuela de 'Yellowstone', el popular drama de Paramount Network protagonizado por Kevin Costner.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series