FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR A ÚLTIMA HORA

'Mentes criminales': Un sorprendente romance surge para la temporada final de la serie

El final de la decimocuarta temporada acerca a dos personajes que podrían vivir su particular historia de amor antes de la despedida de la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 14:04 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 14:06

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650
Esta noticia contiene spoilers

La decimoquinta temporada de 'Mentes criminales' está confirmada como la última de la serie procedimental que se ha convertido en todo un éxito y una auténtica franquicia para CBS. Es por ello que la despedida de su temporada 14 ha sido una de las más emotivas, ya que además ha sentado las bases de lo que podría ser una de las grandes tramas que articulen esa entrega final.

Matthew Gray Gubler y J.A. Cook como Reid y J.J. de 'Mentes criminales'

Matthew Gray Gubler y J.A. Cook como Reid y J.J. de 'Mentes criminales'

En este caso, uno de los enemigos del equipo que buscaba venganza consiguió raptar a Reid y J.J., interpretados por Matthew Gray Gubler y A.J. Cook respectivamente. En un determinado momento, el hombre, a punta de pistola, fuerza a J.J. para que diga algo que nunca le haya dicho a nadie, con lo que ella acaba confesando que siempre ha estado enamorada de él.

Detenido el criminal y con todo el equipo reunido en la boda de Rossi, no hubo tiempo para abordar esa sorprendente declaración con mayor profundidad. Así, ha quedado en el aire si la investigadora estaba en ese momento mintiendo para salvar la situación o estaba realmente reconociendo sus sentimientos. Y, quizá más importante, si Reid lo interpreta de una forma u otra.

Preparando el romance

La showrunner, Erica Messer, ha reconocido a TVGuide que ni siquiera al escribirlo tenían claro si el personaje hablaba en serio o no, pero que precisamente las discusiones en la sala de guionistas les convencieron de que había que hacerlo: "Bueno, si es una discusión en la que nadie puede probar que tiene razón o no, es algo interesante".

También ha adelantado que en la siguiente temporada este tema será tratado "más pronto que tarde", y que en su resolución participará el marido de J.J., Will Lamontagne, al que interpreta Josh Stewart. Para la guionista, esto hará que los personajes evolucionen de una nueva manera: "Siempre tratamos de añadir profundidad a nuestros personajes, y esto lo hace tanto para J.J. como para Reid".

Final con invitados especiales

Además, ha adelantado un poco más sobre lo que podemos esperar de esos últimos episodios de la serie. Aunque reconoce que todavía están estudiando posibles tramas, Messer afirma que con toda probabilidad se resolverá la trama del episodio "Camaleón", en el que un delincuente trastoca la vida de Rossi, pero no es atrapado. Además, la showrunner ha adelantado que quiere conseguir que regresen muchos de los personajes episódicos e invitados que han causado mayor impacto, de los que ya ha adelantado a una: "Estamos grabando con Jane Lynch ahora mismo, algo que estaba muy alto en mi lista de deseos y lo hemos conseguido".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series