FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECTA FINAL

'Mentes criminales': Jane Lynch ('Glee') volverá a interpretar a la madre de Reid en la temporada final

'God Friended Me' ha anunciado el fichaje de un actor para un personaje esencial en sus tramas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 5 Febrero 2019 20:11 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 20:11

Tras anunciar que 'The Big Bang Theory' y 'Elementary' no regresarán a su parrilla en la temporada 2019-20, CBS está en pleno proceso de renovación de otras apuestas para afianzar sus títulos. Las ficciones novatas 'The Neighborhood', 'Magnum', 'FBI' y 'God Friended Me' tendrán una segunda temporadas mientras 'Mentes criminales', una de sus series más longevas, dirá adiós para siempre a los espectadores con una decimoquinta temporada reducida de diez episodios. Por ello la producción no descansa y ha comenzado el rodaje de sus tramas finales.

Reid (Matthew Gray Gubler) y su madre Diana (Jane Lynch) en 'Mentes criminales'

Reid (Matthew Gray Gubler) y su madre Diana (Jane Lynch) en 'Mentes criminales'

No ha habido descanso entre la grabación de su decimocuarta etapa, que llega a su fin el 6 de febrero en CBS, y la final pero nos siguen llegando novedades. Ha sido la propia Jane Lynch, a través de su cuenta de Twitter, quien confirmó su regreso a la última temporada de 'Mentes criminales'. La que fuera protagonista de 'Glee' volverá a meterse en la piel de Diana Reid, madre del personaje de Matthew Gray Gubler que sufre esquizofrenia y llegó a ser secuestrada en la decimosegunda temporada por una enemiga de su hijo.

La showrunner Erica Messer ha explicado a TV Line que su retorno a la ficción procedimental tendrá que ver con una "revelación" que los seguidores descubrirán en el final de la actual tanda. El único dato que sabemos de este decimoquinto capítulo es que David Rossi (Joe Mantegna) volverá a casarse con Krystall Richards (Gail O'Grady), su tercera exmujer con la que disfruta una nueva oportunidad, pero lo más seguro es que la celebración acabe convirtiéndose en una pesadilla.

En busca de Dios

Para disfrutar del regreso de Jane Lynch hay que esperar hasta, como mínimo, el mes de septiembre pero antes estará disponible la aparición del nuevo fichaje de 'God Friended Me'. Esta dramedia regresa a CBS el 17 de febrero tras un mes de parón con el decimocuarto episodio de los veinte que componen su primera temporada y el futuro asegurado para el próximo curso pero esto no implica que la producción haya bajado el ritmo. Hace unos días se anunció la llegada de Adam Goldberg.

Adam Goldberg en 'Franklin & Bash'

Adam Goldberg en 'Franklin & Bash'

El actor de 'Taken' o 'Graves' interpretará a Simon Hayes, un multimillonario que ha hecho su fortuna en el mundo de la tecnología y que compró la empresa de Miles (Brandon Micheal Hall). Su participación será como recurrente y servirá para explicar algo relacionado con la cuenta de Dios que centra la trama y hará que la temporada termine "de manera satisfactoria", según el productor ejecutivo Bryan Wynbrandt. Hay que recordar que los protagonistas sospechan que Hayes podría estar detrás de este enigmático perfil.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series