FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LIAR LIAR

'Mentiras' se estrena el 19 de abril en Atresplayer Premium

La plataforma de streaming lanzará en exclusiva esta adaptación de la exitosa 'Liar', emitida originalmente en ITV en 2017.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2020 16:38 | Última actualización: Lunes 6 Abril 2020 16:40

Serie relacionada

Mentiras

Mentiras

2020

España 1 temporada 6 capítulos

DramaMisterioThriller

6,9

Popularidad: #811 de 3.453 Ranking Mentiras

  • 7

  • 4

Tras la buena acogida de '#Luimelia' y 'Veneno' y con el inminente salto de 'La valla' a Antena 3 en mente, Atresplayer Premium se prepara para el lanzamiento de 'Mentiras'. Este thriller, protagonizado por Ángela Cremonte y Javier Rey, adapta el fenómeno británico 'Liar', enfrentando a sus dos protagonistas en una trama que comprenderá seis intensos episodios de cincuenta minutos que se verán primero en la plataforma de streaming de Atresmedia.

Ángela Cremonte y Javier Rey en 'Mentiras'

Ángela Cremonte y Javier Rey en 'Mentiras'

El estreno de 'Mentiras' tendrá lugar el domingo 19 de abril. A partir de ese momento podremos sumergirnos en este relato en el que la verdad nunca se da por hecho, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de Atresmedia Studios. Al frente del equipo de guion, integrado por Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López, se encuentra Curro Novallas, que ejerce también de productor ejecutivo junto a Sonia Martínez y de director junto a Norberto López Amado.

Rey y Cremonte interpretan al cirujano Xavier Vera y la profesora Laura Munar. Tras una cena compartida entre los dos, ella se despierta desconcertada y con un vacío en su memoria, hasta que empieza a sospechar que esa desorientación se debe a que Xavier la ha drogado y violado. Entonces emprende una batalla para demostrar el crimen cometido por el reputado doctor, convirtiéndose este enfrentamiento en una cuestión de creencia ante la falta de pruebas.

Cambio de acento

Por lo tanto, 'Mentiras' toma como referencia la tensa intriga de 'Liar', que con su primera temporada, estrenada en septiembre de 2017, llegó a promediar casi nueve millones de espectadores con cada uno de sus episodios. En el caso de la versión española, antes de que se produzca su estreno en el prime time de Antena 3 podremos disfrutarla en Atresplayer Premium, donde veremos el amplio elenco del que también forman parte Miquel Fernández, Manuela Velasco, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Víctor Dupla, Óscar Ortuño y Sofía Oria.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series