FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA APUESTA

'Mentiras' se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium antes de emitirse en Antena 3

Javier Rey y Ángela Cremonte son los protagonistas de la nueva apuesta de ficción producida por Atresmedia Studios.

'Mentiras' se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium antes de emitirse en Antena 3
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 15:06

Serie relacionada

Mentiras

Mentiras

2020

España 1 temporada 6 capítulos

DramaMisterioThriller

6,9

Popularidad: #1.281 de 3.441 Ranking Mentiras

  • 7

  • 4

La ficción es sin duda el contenido estrella de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. 'El nudo', '#Luimelia', 'La valla' o la recientemente estrenada con éxito 'Veneno' son algunos de los contenidos que se han podido ver ya en exclusiva en la misma. Por ello, no sorprende que el grupo de comunicación siga confiando estrenos exclusivos en la plataforma durante los próximos meses. Uno de ellos será 'Mentiras' y es que la ficción producida por Atresmedia Studios para el prime time de Antena 3 se podrá ver primero en exclusiva en Premium, antes de saltar a la televisión en abierto.

Ángela Cremonte y Javier Rey en 'Mentiras'

Ángela Cremonte y Javier Rey en 'Mentiras'

Los suscriptores del servicio de pago de Atresmedia serán los primeros en poder ver en exclusiva y sin publicidad los seis episodios de 50 minutos que integran la primera temporada de esta ficción que ha sido dirigida por Norberto López Amado ('El tiempo entre costuras', 'Mar de plástico') y Curro Novallas ('Alta mar'). El equipo de la misma lo completan Juana Jiménez al frente de la dirección de fotografía y Sara Natividad y Yolanda Moreno la de arte, junto a Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López como guionistas de la misma.

Repitiendo la estrategia de 'La valla'

De esta forma, Atresmedia sigue la estrategia que se ha llevado a cabo con 'La valla'. La ficción creada por Daniel Écija fue estrenada en Atresplayer Premium el pasado mes de enero y desde entonces, la plataforma lanza cada domingo un episodio de estreno. En unas semanas, la ficción saltará también a la ventana del grupo en abierto y es que se convertirá en una de las grandes apuestas del prime time de Antena 3, algo que sucederá también con 'Mentiras', que tendrá una primera vida en el universo de pago, otra en abierto y previsiblemente una tercera en alguna de las plataforma de streaming que están instaladas en nuestro país

Así es 'Mentiras'

'Mentiras' es la adaptación del exitoso thriller británico 'Liar', creado por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV. Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan un reparto en el que encontramos otros rostros conocidos como Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez y Eva Llorach. La historia la centrada Laura Munar, una joven profesora de literatura que verá como su vida cambia por completo cuando tras pasar una noche con un reputado cirujano de la isla cree haber sido violada por este. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva tendrán la complicada misión de resolver un turbio caso del que apenas hay pruebas y es que en este caso será la palabra de uno contra el de la otra; eso sí, ella tiene con un problema que posiblemente no le pondrá las cosas fáciles frente a las autoridades y es que cuenta con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series