FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

'Veneno': Avance del 1x01 de la serie de Los Javis para Atresplayer Premium

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los creadores del proyecto de Atresmedia basado en la vida de Cristina Ortiz La Veneno.

9.202

AtresmediaPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 16:03

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #406 de 3.439 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

'Veneno', la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi para Atresplayer Premium ve la luz este domingo 29 de marzo. El grupo de comunicación lanzará en su plataforma de pago el primer episodio pero reservará el resto de la temporada para dentro de unas semanas y es que la crisis del coronavirus ha obligado a paralizar el rodaje de la producción y por ahora no pueden estrenarse el resto de capítulos como inicialmente estaba previsto.

Pese a ello, y antes del esperado lanzamiento, Atresmedia ya ha avanzado cinco minutos de la importante apuesta creada por Los Javis bajo la producción de Atresmedia Studios, Apache Films y Suma Latina, que narra la historia de Cristina Ortiz La Veneno inspirándose en sus memorias oficiales, "¡Digo! Ni puta ni santa", escritas por Valeria Vegas y que protagonizan Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet en el papel de la protagonista y Lola Rodríguez en el de la propia Valeria.

En el avance viajamos a dos épocas distintas. Por un lado vemos a la pequeña Valeria cuando era un niño, quedándose totalmente impactada viendo en televisión a la que sin duda era su modelo a seguir: La Veneno. Paralelamente, vemos a la protagonista pasear por las calles de una oscura ciudad y encontrándose con dos jóvenes que rápidamente la reconocen, dándose cuenta que tienen delante a la que en su día fuese estrella televisiva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series