FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TENSIÓN TOTAL

El thriller de Antena 3 'Mentiras' arranca su rodaje y suma a Eva Llorach ('Élite') a su reparto

La adaptación de la ficción británica 'Liar' desvela los nombres que integrarán su elenco, que ya está inmerso en el rodaje.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 13:54 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 14:12

Serie relacionada

Mentiras

Mentiras

2020

España 1 temporada 6 capítulos

DramaMisterioThriller

6,9

Popularidad: #1.204 de 3.455 Ranking Mentiras

  • 7

  • 4

La producción de 'Mentiras', la nueva serie original de Atresmedia Studios, avanza a un ritmo inmejorable. Dos semanas después de hacer oficial el proyecto, la compañía ha anunciado el inicio de su rodaje, que se extenderá a lo largo del último trimestre de 2019 en localizaciones naturales de Madrid y Mallorca, donde transcurre este relato en el que la verdad es un elemento difícil de dilucidar.

Javier Rey y Ángela Cremonte en 'Mentiras'

Javier Rey y Ángela Cremonte en 'Mentiras'

Con motivo del arranque de las grabaciones, también se ha compartido esta primera imagen de la ficción, en la que se puede ver un tenso encuentro entre los personajes de Javier Rey y Ángela Cremonte, Xavier y Laura. Además, Atresmedia ha confirmado la ya conocida implicación de Miquel Fernández, Manuela Velasco, Paco Tous y Susi Sánchez en el proyecto, y ha comunicado el fichaje de Eva Llorach, Víctor Dupla e Itziar Atienza.

Los seis episodios que componen 'Mentiras' se emitirán en el prime time de Antena 3, y estarán sometidos al estándar de cincuenta minutos que la cadena ya ha aplicado en producciones originales como 'La valla' o '45 revoluciones'. Curro Novallas ejerce de coordinador de guion de esta versión de la británica 'Liar', emitida en ITV en 2017 ante una media de alrededor de nueve millones de espectadores por episodio.

Escalada de tensión

'Mentiras' narra el enfrentamiento entre Laura Munar y Xavier Vera después de una cita que hace trizas la vida de ella. Tras romper con su novio de toda la vida, Laura, una profesora de Palma de Mallorca, queda para cenar con el padre de uno de sus alumnos, el reputado cirujano Xavier Vera. Cuando despierta, Laura no recuerda que sucedió la noche anterior, hasta que comienza a sospechar que el médico la drogó y violó. Sin embargo, su palabra chocará con la de Xavier, que niega rotundamente esa acusación, respaldado por el pasado de denuncias por acoso que atosiga a una Laura que hará todo lo necesario para que se imparta justicia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series