FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿AGRESIONES?

Mercedes Milá, a cuchillo contra Adara por su cambio de actitud con Asraf en 'Supervivientes 2023'

La presentadora de televisión ha expresado su opinión en sus redes sociales y ha recibido la respuesta de Elena Rodríguez, la madre de Adara.

Mercedes Milá, a cuchillo contra Adara por su cambio de actitud con Asraf en 'Supervivientes 2023'©Movistar+/Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2023 18:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

La relación que se ha forjado entre Asraf Beno y Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' ha sido toda una montaña rusa. Desde el inicio del concurso, la pareja se había apoyado el uno en el otro, pero tras varios roces y discusiones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' cambió su actitud con la pareja de Isa Pantoja. Este hecho ha llamado la atención de Mercedes Milá, quien ha publicado en sus redes sociales su opinión sobre este asunto.

"Lo escribo en caliente. Estoy viendo 'Supervivientes'. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno", empezaba escribiendo Milá, apoyando así a Beno y creyendo en sus palabras.

Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

"De Adara siento auténtica vergüenza; una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros. Pero eso, de repente y sin que viéramos ninguna imagen que lo explicara, cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial, empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y sobre todo sus votos", añadía la presentadora, que no se explica el cambio de actitud de la influencer con Asraf Beno.

"Asraf era invariablemente nominado por sus compañeros y salvado por los telespectadores. ¿Qué puede estar pasando? Asraf es marroquí y aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante", zanjaba Mercedes Milá, dejando entrever también que Asraf puede estar sufriendo racismo en 'Supervivientes 2023'.

La madre de Adara

Estas declaraciones no han tardado en obtener una réplica por parte de una persona muy importante para Adara Molinero: su madre Elena Rodríguez. "Las agresiones, afortunadamente, terminaron con la expulsión de Yaiza. Desde hace semanas, el escenario es otro y si existe un mismo y único discurso con el que se alinean todos los concursantes, los que están fuera y los que aún siguen ,¿estas insinuando que los doce mienten? ¿Insinúas que están locos? ¿Les acusas de conspiración?", decía la que fuera también concursante de 'Supervivientes'.

"Tus acusaciones de racismo están totalmente fuera de lugar, son infundadas y es demagogia pura, es una acusación repugnante... Deja de hiperventilar, Mila. La has pifiado' a nivel Dios, tú sí que me has decepcionado", zanjaba Elena Rodríguez, contestando de forma muy contundente a la denuncia de Mercedes Milá.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series