FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESPIRO

'Supervivientes 2023': Adara Molinero se salva de la nominación ante Asraf Beno, Bosco Blach y Artùr Dainese

El reality show adelantó por sorpresa el día de la ceremonia de salvación.

'Supervivientes 2023': Adara Molinero se salva de la nominación ante Asraf Beno, Bosco Blach y Artùr Dainese©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 29 Mayo 2023 11:41

'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió una noche de alegrías y tristezas durante la jornada del 28 de mayo. La peor noticia de todas fue el abandono forzoso de Manuel Cortés, quien no podía continuar en el concurso por la obstrucción intestinal que llevaba padeciendo desde hacía una semana. Sin embargo, los concursantes tuvieron por sorpresa una buena noticia.

Ion Aramendi avanzaba al comienzo del programa que la ceremonia de salvación, que siempre se celebra en 'Supervivientes: Tierra de nadie', pasaba a esa misma noche. Esta noticia pillaba por sorpresa a los robinsones, pues los cuatro nominados descubrían de repente que tenían que subirse al barco encallado para conocer quién de ellos iba a tener la tranquilidad, al menos durante unos días, con su permanencia en el concurso.

Adara Molinero y Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero y Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Uno a uno, Laura Madrueño iba pronunciando el nombre de los concursantes que continuaban nominados. El primero en caer al mar fue Artùr Dainese, ante la atenta mirada de Jonan Wiergo y Alma Bollo en la orilla. El siguiente lanzado al agua era Bosco Blach, de modo que todo quedaba entre Adara Molinero y Asraf Beno. Cabe destacar que ambos han sido los que más se han salvado en estas ceremonias, por lo que era de esperar que el juego se disputara entre ellos.

Un gesto por la paz

En los últimos días, Beno y Molinero han sido los grandes protagonistas del reality show por su distanciamiento tras haber sido los mejores amigos en Honduras. No obstante, han comenzado a arreglar sus diferencias y en el momento de conocer quién de los dos se salvaba de la nominación, se han dado la mano, deseándose lo mejor entre ellos. Finalmente, la presentadora cortaba la cuerda del novio de Isa Pantoja, por lo que Adara se libraba de la expulsión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series