'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió una noche de alegrías y tristezas durante la jornada del 28 de mayo. La peor noticia de todas fue el abandono forzoso de Manuel Cortés, quien no podía continuar en el concurso por la obstrucción intestinal que llevaba padeciendo desde hacía una semana. Sin embargo, los concursantes tuvieron por sorpresa una buena noticia.
Ion Aramendi avanzaba al comienzo del programa que la ceremonia de salvación, que siempre se celebra en 'Supervivientes: Tierra de nadie', pasaba a esa misma noche. Esta noticia pillaba por sorpresa a los robinsones, pues los cuatro nominados descubrían de repente que tenían que subirse al barco encallado para conocer quién de ellos iba a tener la tranquilidad, al menos durante unos días, con su permanencia en el concurso.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Uno a uno, Laura Madrueño iba pronunciando el nombre de los concursantes que continuaban nominados. El primero en caer al mar fue Artùr Dainese, ante la atenta mirada de Jonan Wiergo y Alma Bollo en la orilla. El siguiente lanzado al agua era Bosco Blach, de modo que todo quedaba entre Adara Molinero y Asraf Beno. Cabe destacar que ambos han sido los que más se han salvado en estas ceremonias, por lo que era de esperar que el juego se disputara entre ellos.
Un gesto por la paz
En los últimos días, Beno y Molinero han sido los grandes protagonistas del reality show por su distanciamiento tras haber sido los mejores amigos en Honduras. No obstante, han comenzado a arreglar sus diferencias y en el momento de conocer quién de los dos se salvaba de la nominación, se han dado la mano, deseándose lo mejor entre ellos. Finalmente, la presentadora cortaba la cuerda del novio de Isa Pantoja, por lo que Adara se libraba de la expulsión.