FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PURA FELICIDAD

'Supervivientes 2023': Asraf Beno, segundo salvado de la semana contra Bosco Blach y Artùr Dainese

El concursante seguía así los pasos de Adara, quien se salvó en 'Conexión Honduras', lo que dejaba a sus dos compañeros al borde de la expulsión.

'Supervivientes 2023': Asraf Beno, segundo salvado de la semana contra Bosco Blach y Artùr Dainese©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 01:02

'Supervivientes: Tierra de nadie' sumó su decimotercera gala la noche del martes 30 de mayo en Telecinco, con Asraf Beno, Bosco Blach y Artùr Dainese en manos de los espectadores, tras la salvación de Adara Molinero. Una gala en la que, de nuevo, se celebró una ceremonia de salvación que dejó fuera de peligro a Beno.

"Vamos a ir directamente al grano y vamos a saber quién es el salvado de la noche", comunicó Laura Madrueño, ante los tres nominados, en una cita que, de nuevo, prescindió del habitual barco y se llevó a cabo en tierra firme. Fue entonces cuando la presentadora comunicó que Dainese seguía estando nominado. "No pasa nada", declaraba el concursante, conforme.

Artùr, Asraf y Bosco, en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Artùr, Asraf y Bosco, en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Madrueño no hizo esperar a los otros dos concursantes y comunicó que Blach continuaba en la palestra, lo que suponía la salvación de un feliz Beno que lanzó un grito de alegría. "Lo sentimos, Bosco. Enhorabuena, Asraf", trasladaba Carlos Sobera, desde el plató. "¡Gracias! ¡Muchas gracias a todos!", estalló el ceutí, quien lucía un taparrabos a consecuencia de la mesa de las tentaciones, en las que había obtenido un enorme kebab a cambio de lucir dicha reducida prenda.

¿Quién será el próximo expulsado?

Aunque el "duelo final" quedase en manos de Blach y Dainese, lo cierto es que, quien resulte eliminado la noche del jueves 1 de junio, aún contaría con una segunda oportunidad: el expulsado tendrá que medirse en una votación express con Raquel Arias, tal y como explicó Sobera hace casi una semana. Y es que la concursante, aunque fue expulsada el jueves anterior, recibió la oportunidad de tratar de recuperar su puesto en el reality si lograba mantenerse escondida de sus compañeros, desafío que, al menos hasta la fecha, sigue cumpliendo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series