FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS FRENTES ABIERTOS

Asraf Beno se aísla en 'Supervivientes' de sus compañeros, que no soportan su "show": "Está sobreactuando"

El novio de Isa Pantoja prefirió coger sus cosas y marcharse a la otra punta de la playa que cocinar junto al resto de concursantes.

Asraf Beno se aísla en 'Supervivientes' de sus compañeros, que no soportan su "show": "Está sobreactuando"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 1 Junio 2023 13:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La situación de Asraf Beno con el resto de compañeros de 'Supervivientes' cada día es más insostenible. A los contratiempos surgidos en su amistad con Adara Molinero se están sumando otros frentes abiertos con otros concursantes, quienes no comprenden la razón por la que el ceutí se distancia de ellos y se aísla del grupo.

Una de estas situaciones ocurrió en un día en el que los robinsones tenían mucha hambre y, debido al malestar, decidieron comer antes de tiempo. Mientras todos se unían para cocinar, Beno cogía sus cosas y se marchaba al otro lado de la playa, separándose del resto y no interviniendo en el cocinado. "Quiero que quede claro que él coge sus cosas y se va porque le da la gana", espetaba Alma Bollo, que recibía el apoyo de Molinero: "Me da pena que tú te apartes y vivas tus últimos momentos así".

Asraf Beno discute con Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno discute con Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo ya no soporta sus actitudes, como él mismo ha expresado al grupo: "A estas alturas no voy a aguantar tonterías de nadie". Incluso en los totales ha dejado claro que siente que "está sobreactuando a unos niveles" que no entiende: "Empiezo a hilar las cosas que decían los compañeros del primer y segundo mes. No entiendo el show porque nosotros no le apartamos, se aparta solito".

Jonan y Asraf, cara a cara

Los problemas de Jonan Wiergo con Asraf Beno no se han quedado en este suceso, sino que han ido a más. Después de lo ocurrido en la asamblea del fuego, el influencer buscó aclarar la situación con él. "Después de la situación de anoche, te me caíste bastante". Su compañero solo decía que a él también le duelen las cosas, a lo que el valenciano respondía con contundencia: "Y a mí me duele que me llamen mentiroso en mi puta cara cuando yo no soy mentiroso y me estás tomando tú el pelo según lo que te dije ayer".

El novio de Isa Pantoja negaba haberlo llamado mentiroso, a lo que el creador de contenido contraatacaba: "Anoche me llamaste mentiroso por una situación que te dije que tú habías dicho cosas de compañeros que luego en cámara habías dicho otras cosas y lo sabes perfectamente porque nos hemos tirado noches hablando en Pelícano". Asraf no se metía en jaleos y pasaba de discutir, mientras que Wiergo no quería dejar el asunto sin cerrar: "No le puedes dar la vuelta a la tortilla a algo que te estoy diciendo que sabes que es verdad". Su interlocutor negaba sus palabras y, tiempo después, volvía a aislarse de sus compañeros, a lo que él comentaba que esperaba que alguno lo hubiera acompañado a pescar.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series