FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR UN TÁBANO

Mercedes Milá sufrió "una avería muy seria" en su operación de húmero

La periodista pretende recuperarse lo antes posible para continuar con sus vacaciones.

Mercedes Milá sufrió "una avería muy seria" en su operación de húmero©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 13:58

Mercedes Milá ha roto con la definición de que las vacaciones son para disfrutar y pasárselo bien, ya que durante su escapada a Francia sufrió un terrible accidente que le hizo poner parón a todos sus planes. La comunicadora se cayó de la bicicleta y tuvo que irse de urgencias al hospital, donde le confirmaron que se había roto el húmero.

Unas semanas después, la presentadora se ha sometido a la operación de hombro que terminaría con su sufrimiento. Sin embargo, hubo una complicación que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram: "La operación fue tal y como el doctor Mir había previsto, aunque se encontró con una avería muy seria", empezó contando. "Hay que ver lo que puede provocar un humilde tábano en la vida de uno", bromeó, tras asegurar que, a pesar de todo, estaba muy bien.

Mercedes Milá en el hospital

Mercedes Milá en el hospital

Milá ha compartido una fotografía de la radiografía en la que se ven los clavos que le han tenido que poner para ayudar a que el hueso se estabilice y que la recuperación sea lo más rápida posible. Debido a este inesperado incidente, ha demostrado su fortaleza ante los imprevistos, y ha corroborado que tiene unos fieles seguidores que la apoyan y le mandan todo su cariño: "A todos os agradezco de corazón vuestras palabras y deseos", aseguró a través de su cuenta personal.

Los próximos planes de Mercedes Milá

Una piedra en el camino no es suficiente para que la periodista paralice su vida. De hecho, ya está pensando en retomar su viaje a Mahón para continuar con sus vacaciones planeadas. Eso sí, tendrá que esperar a que el médico le asegure que ya está totalmente recuperada del accidente. "Ahora toca tener paciencia y hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100x100 del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta", escribía en la red social.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series