FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

URGENTEMENTE

Mercedes Milá tendrá que pasar por el quirófano por su fractura de húmero

La presentadora sufrió un accidente de bicicleta que le ha destrozado el hueso y su diagnóstico ha empeorado.

Mercedes Milá tendrá que pasar por el quirófano por su fractura de húmero©Movistar+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 9 Agosto 2022 13:16

Mercedes Milá comunicó el viernes 5 de agosto que había sufrido un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta en Francia, y aunque inicialmente parecía que la lesión no sería muy problemática, un nuevo diagnóstico ha hecho ver que la periodista requerirá ser operada urgentemente.

La histórica presentadora de 'Gran Hermano' contó con detalle cómo se produjo el accidente: "Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro". Fue difícil desplazarla, pero finalmente, y con un "dolor bestial" la llevaron al hospital, donde una radiografía reveló que su húmero estaba roto.

Mercedes Milá, hospitalizada a causa de su accidente

Mercedes Milá, hospitalizada a causa de su accidente

Le aseguraron que era una rotura limpia, ha contado la catalana en su perfil de Instagram. Sin embargo, a su vuelta a España su médico le informó de que era mucho más grave. "No he dado crédito al resultado", afirmaba, refiriéndose a su último TAC. "Resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", confesó en sus historias.

Frustrada, pero optimista

Milá ha expresado que "el dolor va en aumento" y que no esperaba "borrar el mes de agosto" ni perderse sus vacaciones. Ha escrito también que echa de menos a su perro en estos momentos. Para animarse, escucha la canción "Mediterráneo", interpretada por Joan Manuel Serrat y Ana Belén, y se la recomienda a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series