Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

2.967

Mercedes Milá anuncia su nuevo programa de entrevistas en Movistar+: "Van a ser entrevistas diferentes"

La presentadora vuelve a sentarse en un plató tras tres temporadas al frente de un formato en movimiento.

Movistar+ 11 de junio 2021

Mercedes Milá se mantiene ligada a Movistar+. La mítica presentadora original del formato 'Gran Hermano', que abandonó en el año 2015, tendrá un nuevo programa en la cadena de pago #0 tras tres años al frente de 'Scott y Milá', en el que viajaba junto a su perro Scott y cuya tercera temporada finalizaba el pasado jueves 10 de junio.

"Os hablo desde un plató de televisión. Aquí vamos a grabar un programa de entrevistas, pero unas entrevistas diferentes. Quedaos con eso", dice Mercedes Milá en el primer adelanto de su nuevo formato, cuyo nombre aun se desconoce. Este programa significaría la vuelta de Milá a los platós de televisión, ya que, desde que dejase 'Gran Hermano', habría optado por producciones más enfocadas a géneros más mezclados con lo documental, estando en constante movimiento.

Milá regresa al formato de entrevistas, en el que ya cuenta con amplia experiencia. Es su segunda producción junto a Movistar+, y la tercera en general desde que dejase el famoso reality show de Mediaset. Antes de llegar a la cadena de pago, la presentadora tuvo un breve paso por Be Mad con un programa literario llamado 'Convénzeme'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados