FormulaTV

LO MÁS OSCURO

Mercedes Milá recuerda su depresión tras 'Gran Hermano': "Estaba destrozada física y psíquicamente"

La histórica presentadora de 'Gran Hermano' cuenta cómo se hizo millonaria con el reality y la depresión que sufrió al dejarlo.

Mercedes Milá recuerda su depresión tras 'Gran Hermano': "Estaba destrozada física y psíquicamente"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 31 Julio 2022 14:48

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Mercedes Milá ha dado que hablar en los últimos tiempos. Después de sus comentarios sobre el paso por 'Supervivientes' de Kiko Matamoros, el colaborador aseguró que su salida de 'Gran Hermano' no habría sido por voluntad propia. Frente a las cámaras de 'Ya es verano', la presentadora se ha sincerado sobre los momentos más duros de su vida, relacionados precisamente con aquel reality.

Acompañada por Boro Barber, reportero del programa de Unicorn Content, rememoró el final de su etapa en 'GH' y cómo le afectó: "Estaba tan destrozada física y psíquicamente que tuve que tomarme un tiempo en serio. Lo que viene siendo una depresión". Sin embargo, no todo fue malo: "Yo me he hecho millonaria haciendo 'Gran Hermano'. Millonaria de todo: de dinero y, sobre todo, de sentimientos y emociones", confesó.

Mercedes Milá comenta la actualidad en 'Ya es verano'

Mercedes Milá comenta la actualidad en 'Ya es verano'

Milá recorrió el centro de Mahón (Menorca) haciendo de guía turística, y detalló lo enamorada que está de la isla. Uno de sus peores momentos fue cuando perdió la casa que tenía allí, muy vinculada a su juventud, debido a problemas con la concesión estatal: "Se acabó mi vida, y no exagero nada", aseveró. También hizo referencia a sus orígenes aristocráticos. Su padre era conde de Montseny y ahora lo es su hermano, ya que ella renunció al título nobiliario. "Yo era niña bien, pero dejé de serlo porque entendí lo que era ser niña bien", concretó.

Tan honesta como siempre

En su paseo por Menorca, no dejó de comentar la actualidad, yendo a un quiosco a consultar las revistas del corazón. Al ver impresas las palabras de vergüenza de Yulen Pereira sobre su encuentro sexual con Anabel Pantoja, exclamaba: "¡Esto me enferma! Me parece una pena porque hacer una paja es una cosa super sana".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series