FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PICADURA INESPERADA

Mercedes Milá se rompe el húmero tras sufrir un accidente de bicicleta en Francia

La periodista se intentaba defender de un mosquito cuando se cayó de la bicicleta.

Mercedes Milá se rompe el húmero tras sufrir un accidente de bicicleta en Francia©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 11:23

Si Mercedes Milá buscaba unas vacaciones tranquilas, no lo ha conseguido. La periodista estaba disfrutando de los paisajes de Francia mientras daba un paseo en bici cuando, por culpa de un insecto, perdió el control y se cayó duramente contra el suelo, sufriendo un duro golpe que ha roto con la paz que estaba buscando.

Tras el aparatoso accidente, tuvo que ir directamente al hospital, donde le diagnosticaron que tenía el húmero roto: "Un tábano me picó y para defenderme solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una mata de zarzamora", desvelaba en su cuenta de Instagram. Asimismo, ha asegurado que cuando se desplomó al suelo notaba como su hombro se rompía.

Mercedes Milá tras su accidente

Mercedes Milá tras su accidente

"Con un dolor bestial me llevaron al hospital y me dijeron que el húmero estaba roto", relataba. La reportera ha mostrado el aparatoso cabestrillo que le han hecho llevar los médicos durante 40 días. Por suerte, ha explicado que no había desplazamiento en la rotura y no hubo que operar. A pesar del susto, la comunicadora ha intentado mirar el lado positivo: "Estoy de muy buen humor y pienso que podría haber pasado algo mucho peor".

El mensaje de ánimo de Terelu a Mercedes Milá

"La verdad que es una faena", empezaba diciendo Terelu Campos cuando hablaron del accidente en 'Sálvame'. A pesar de que la comunicadora estaba afrontando su situación con una sonrisa, la presentadora le ha querido mandar unas palabras de ánimo: "Mercedes, pronta recuperación, paciencia y tú sabes entretenerte perfectamente estos 40 días".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series