FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SOBRE MANUAL DE RESISTENCIA

Mercedes Milá, sobre Pedro Sánchez: "Como catalana, no le agradeceré lo suficiente su actitud de diálogo"

La periodista accedió a presentar el libro del presidente del Gobierno, en el que cree que "le ha echado unas pelotas impresionantes".

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 13:31 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 13:35

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #49 de 2.088

  • 7

  • 2

Pedro Sánchez presentaba este jueves 22 su libro "Manual de resistencia", en el que narra cómo ha sido su carrera desde que llegara a la secretaría general del PSOE hasta la presidencia del Gobierno, pasando por su abrupta salida y sus discrepancias con importantes figuras del partido. El presidente celebraba dicho acto en Madrid, en un debate moderado por Jesús Calleja y Mercedes Milá, dos personalidades de renombre dentro del panorama mediático.

Mercedes Milá en conexión con 'Más vale tarde'

Mercedes Milá en conexión con 'Más vale tarde'

Aunque la periodista admitía "no conocer personalmente a Sánchez" en una conexión con Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde', sí que se atrevió a valorar su figura como presidente y a dar su opinión sobre lo que piensa de él. "Me cambió la visión a raíz del programa que hizo con Jesús Calleja. Antes me caía regular, un político sin más. Luego, vi la otra parte de su personalidad y, por eso, estoy aquí", se sinceraba.

Milá también aprovechó la ocasión para agradecer, como catalana, la forma que ha tenido el del PSOE de intentar poner fin a la cuestión del independentismo en la comunidad, que, precisamente, ha sido uno de los factores principales que han forzando el adelanto de las elecciones generales al 28 de abril. "Nunca, jamás, agradeceré bastante su actitud de diálogo", expresó.

En esta línea, la presentadora tampoco tuvo reparos en reconocer que Pedro Sánchez "le echa unas pelotas, que es impresionante", y es que el jefe del Ejecutivo español no ha tenido reparos en criticar a importantes barones del PSOE o en admitir que se llegó a sentir "un intruso" entre ellos. "Me he encontrado con un libro valiente, casi una novela, un thiller", valoraba Milá, apasionada confesa de la lectura. De hecho, la catalana es propietaria de una librería en Barcelona y admitió que, "como librera", no tiene problemas en presentar cualquier libro "se llame como se llame el que lo haya escrito", incluso si su nombre es Pablo Casado. Eso sí, "siempre que sea bueno".

Un dardo para Albert Rivera

Pedro Sánchez no es el único político que ha escrito un libro, aunque sí es cierto que es el primer presidente que lo publica estando aún en el cargo. Pablo Casado y Albert Rivera también se lanzaron a esto de la literatura. No obstante, debe ser que la prosa del de Ciudadanos no terminó por convencer a Milá, ya que le dedicó una perlita durante la presentación de 'Manual de resistencia'. "Yo creo que estaba empezando a ligar con Malú y no se daba cuenta ni de lo que decía", largó la periodista, en relación a las fotos que apuntan a que cantante y político llevan una relación sentimental en secreto desde hace meses.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series