FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SU FINAL EN TV

Mercedes Milá atiza a Telecinco en el homenaje a María Teresa Campos: "No lo perdono"

La presentadora de 'No sé de qué me hablas' desvela algo que hizo la cadena que le dolió mucho.

Mercedes Milá atiza a Telecinco en el homenaje a María Teresa Campos: "No lo perdono"©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 6 Enero 2024 09:21

El 5 de enero de 2024, La 1 emitía por fin el homenaje a María Teresa Campos. Producido por Cuarzo Producciones, dirigido por Carmen Borrego y presentado por Terelu Campos, el ente público realizó un tributo lleno de sentimiento, anécdotas y reconociendo el gran trabajo de la comunicadora durante toda su carrera.

El programa contó con muchos invitados y artistas que enriquecieron el homenaje, como es el caso de Mercedes Milá. La presentadora de televisión no quiso dejar pasar la oportunidad de desvelar algo que nunca va a perdonar a la cadena en la que pasó tanto tiempo con 'Gran Hermano': Telecinco. "Tu madre se fue acoplando y fue abriendo esos caminitos en la selva", empezaba diciendo, señalando que hizo cosas "novísimas" por las mujeres en la profesión.

Homenaje a María Teresa Campos en La 1

Homenaje a María Teresa Campos en La 1

"Por eso yo, y perdona que lo diga aquí, no perdono que le quitaran el plató al final de su vida, no lo perdono. Lo escribí en Instagram, era como una condena a muerte", soltó de repente Mercedes Milá, refiriéndose al desenlace abrupto que tuvo en Telecinco, con su último programa 'La Campos Móvil' que incluso fue cancelado tras solo una emisión.

Un final que no merecía

"Mercedes, ella tampoco lo perdonó. Siempre su frase era: 'Que me retire el público'. Y el público nunca la retiró, ni la va a retirar", contestaba Terelu Campos, visiblemente emocionada por lo que acababa de decir Milá sobre el final de la trayectoria de su madre en televisión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series