Terelu Campos, en imágenes 66 fotos
Terelu Campos ya advertía en una publicación del 29 de noviembre que pronto iba a acudir al quirófano. El 5 de diciembre la que fuera presentadora de 'Sálvame' ha revelado el problema de salud que la llevó a pasar siete horas en una complicada intervención que, en principio, iba a durar menos tiempo.
"Creo que, en alguna ocasión, os he confesado que tengo un problema periodental o, para que todo el mundo me entienda, una enfermedad en las encías. Algo que lógicamente se agravó con mis tratamientos de quimioterapia y con el que tengo, actualmente, por el tema del cáncer", escribe Terelu Campos en su blog para Lecturas.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"Teniendo un trabajo público como el mío, la cara, la boca y los dientes son algo fundamental", explica la presentadora, contando que cuando estaba a punto de poner remedio a su problema, su madre falleció y se paralizó todo. "Me encuentro en un sprint después de la intervención de la boca, que me realizaron el pasado miércoles, en el Hospital Santa Elena de Madrid", aclaraba Campos, señalando que ya queda muy poco para su andadura en 'Bake Off: Famosos al horno'.
La intervención quirúrgica
"Me desprendí de todas mis piezas dentales para ponerlas todas nuevas y buenas. Sigo en un proceso de recuperación. Todavía estoy hinchada y me cuesta trabajo hablar. Dicen que es lo normal, pero no en vano estuve siete horas en un quirófano. Sé que el resultado es bueno y provisional. Espero que el definitivo sea más espectacular, aún". detallaba Terelu Campos, indicando que le comentaron que iban a ser menos horas de operación, pero "siempre está más horas de lo previsto".