FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MERECIDO TRIBUTO

El homenaje de TVE a María Teresa Campos se emitirá el 5 de enero en La 1 y cuenta con Paolo Vasile y Ana Rosa

Muchos artistas han participado en la merecida despedida de la presentadora de televisión.

El homenaje de TVE a María Teresa Campos se emitirá el 5 de enero en La 1 y cuenta con Paolo Vasile y Ana Rosa©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Enero 2024 12:43

Por fin conocemos la fecha del programa especial de TVE dedicado a María Teresa Campos. El ente público rendirá homenaje a la periodista el viernes 5 de enero de 2024 a las 22:10h en La 1 con una gala repleta de música y agradecimiento por parte de sus seres queridos, así como de artistas, compañeros de profesión y amigos.

El tributo, producido en colaboración con Cuarzo, está presentado por Terelu Campos, acompañada por Alejandra Rubio y Carmen Almoguera, nietas de la periodista. A cargo de la dirección está Carmen Borrego. Respecto a la nota musical de la gala, los cantantes Raphael, Pablo López, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Tamara y Lorena Gómez serán los encargados de interpretar canciones que tenían un significado muy especial para la comunicadora.

Homenaje a María Teresa Campos en La 1

Homenaje a María Teresa Campos en La 1

Además, otros artistas como Gloria Estefan, Chayanne, Dani Martín, Víctor Manuel, Chenoa, Ana Mena, Abraham Mateo, Pastora Soler y Carlos Rivera también han querido participar en el homenaje. En el ámbito televisivo, Javier Ambrossi y Javier Calvo, que contaron con su ayuda en el comienzo de su carrera también estarán en la cita, al igual que Rocío Carrasco, Lara Dibildos, Alejandra Prat y Belén Rodríguez, que fueron colaboradoras de sus programas en la pequeña pantalla.

Muchos testimonios

A estas personalidades, se le suman los testimonios de Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Xavier Sardà, Iñaki Gabilondo, Luis Del Olmo, Carlos Herrera, David Broncano, Eugenia Martínez de Irujo, José Manuel Parada, Rosa Villacastín, Nieves Herrero, Irma Soriano, Concha Galán, Poty, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Carmen Rigalt, Cristina Almeida, Ramón Colom, Paolo Vasile, Borja Terán, Patricia Ballestero, Pilar del Río y políticos a los que entrevistó, como Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Isabel Díaz Ayuso y Carmen Calvo.

"Ha sido el trabajo más duro y a la vez más gratificante y bonito de mi vida. Te quiero mamá", afirma Carmen Borrego en el homenaje que se ha celebrado en la sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. En ella, se descubrirán imágenes inéditas de María Teresa Campos y se repasará su trayectoria profesional, recordando así todos lo momentos en los que la presentadora rompió moldes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series