FormulaTV

PILLADO

La metedura de pata de Nacho Abad en 'GH VIP 8' que demuestra que no ve el programa

El presentador de 'Código 10' fue a promocionar un especial que emiten el lunes 9 de octubre en el que darán una exclusiva del "caso del que más se ha hablado en los últimos meses".

La metedura de pata de Nacho Abad en 'GH VIP 8' que demuestra que no ve el programa©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 9 Octubre 2023 12:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.092

  • 62

  • 2

'GH VIP: El debate' tuvo el domingo 8 de octubre a Nacho Abad y David Aleman como invitados con motivo de la presentación de un programa especial de 'Código 10' que se emite el lunes 9 de octubre a las 22:00 horas en Telecinco. Durante la visita, ambos charlaron con Ion Aramendi y el presentador aprovechó para preguntarles sobre 'GH VIP' y la decisión de dejar el reality que acababa de comunicar Karina.

Nacho Abad tomó el turno de palabra y comentó el concurso de la cantante: "Karina era la ganadora, ¿no?". Ante esa respuesta, Ion Aramendi lo corrigió: "Podría serlo". Los dos presentadores de Mediaset España han desvelado que les daba mucha pena la salida de la casa de la artista de Guadalix de la Sierra.

Nacho Abad, Ion Aramendi y David Aleman en 'GH VIP: El debate'

Nacho Abad, Ion Aramendi y David Aleman en 'GH VIP: El debate'

Mientras ellos hablaban y el otro presentador de 'Código 10' se mantenía en silencio, Nacho Abad ha tenido un arrebato de sinceridad y ha desvelado que tiene a varios concursantes favoritos: "Tengo a mi favorito, eh. Porque los conozco, conozco a dos de dentro y entonces, para mií son favoritos porque los conozco". Ion Aramendi ha querido saber el nombre y el compañero de David Aleman los ha destapado: "Carmen Alcayde y Pedro García Aguado". El presentador de los debates de 'GH VIP' le ha confirmado que el 'Hermano mayor' ya no está en el concurso y Abad ha tenido una reacción que ha demostrado que no sigue muy de cerca el programa: "¡Ay! ¿No está Pedro?".

"Gran exclusiva" de 'Código 10'

El programa de Mediaset España contó con la visita de Nacho Abad y David Aleman debido a que tenían que promocionar el programa especial de 'Código 10' que sustituye a 'La que se avecina' y a 'GH VIP: Última hora'. Este cambio en la programación de Telecinco se da porque el formato de periodismo de investigación tiene una "gran exclusiva del caso del que más se ha hablado en los últimos meses".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series