FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

'Tú en tu casa, yo en la mía', el nuevo formato de los creadores de 'Mi casa es la tuya' por el coronavirus

La productora pretende que los espectadores envíen sus vídeos mostrando lo que están haciendo en sus hogares para sobrellevar el confinamiento.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2020 19:50 | Última actualización: Martes 17 Marzo 2020 19:53

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

El planeta entero se encuentra viviendo una de las pandemias más importantes de los últimos tiempos. La rápida expansión en todo el mundo del COVID-19 ha puesto en jaque a toda la sociedad y prueba de ello es lo que se está viviendo por ejemplo en nuestro país, uno de los más afectados por esta crisis sanitaria. A día de hoy son más de 11.000 casos diagnosticados en España, con 510 personas que han fallecido y 1.028 que han recibido ya el alta. Está claro que nos encontramos ante un grave problema que ha obligado a nuestro Gobierno a tomas serias medidas dentro del estado de alerta en el que nos encontramos. ¿El objetivo? Para como sea el coronavirus.

Logotipo de Proamagna

Logotipo de Proamagna

Una de las nuevas normas más restrictivas es la de no salir de casa si no es por estricta necesidad, una medida que ha llevado a todos a hacer uso de nuestra imaginación para entretenernos en nuestros hogares. Esto se ha trasladado también a televisión, y es que muchos formatos han tenido que adaptarse por completo para poder mantenerse pese a la crisis mientras que otros han tenido que suspender sus emisiones. Paralelamente, estamos también asistiendo al nacimiento de nuevos proyectos y este es precisamente el caso de 'Tu en tu casa, yo en la mía', el nuevo formato que ha creado Proamagna, la productora responsable de 'Mi casa es la tuya', de Telecinco.

La factoría de Pablo Carrasco pretende que en esta nueva apuesta de televisión los protagonistas sean todos esos espectadores que a día de hoy se encuentran en sus casas encerrados, esperando que esta grave crisis pase. Toda persona que quiera compartir con el resto cómo vive este confinamiento en su hogar es bienvenido en 'Tu en tu casa, yo en la mía'. La productora pretende poder plasmar en un formato televisivo que se construirá entre todos, esta ola de solidaridad y cariño que está invadiendo los hogares españoles y que a día de hoy podemos comprobar en redes sociales, ya que hay decenas de vídeos publicados sobre la nueva rutina que cada uno ha creado en su casa.

Así deben ser los vídeos

Por ello, para participar en este nuevo programa que nace en plena crisis del coronavirus, los espectadores que quieran deberán compartir un vídeo en redes sociales que dure más de un minuto, que se escuche bien y cuente con buena luz, acompañado del hashtag #túentucasayoenlamía. También es posible enviar estas imágenes al Whatsapp que se ha habilitado para el programa (+34 671 678 694). El ingenio sin duda será el principal arma para todos estos espectadores que quieran hacer partícipes al resto de lo que hacen en sus hogares, de cómo comparten este momento con sus vecinos o con sus familiares en casa. De esta forma, en el vídeo se deberá realizar una presentación a cámara, individual o familiar, junto a cualquiera actividad que quiera compartir. Después, la productora se pondrá en contacto con los espectadores seleccionados para el proyecto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series