Notificaciones

CAMBIO EN PARRILLA

'Volverte a ver' sustituye a 'Mi casa es la tuya' los viernes con Isabel Pantoja como primera invitada

La tonadillera será testigo de una emotiva sorpresa en Telecinco antes de su estreno como jurado muy pronto en 'Idol Kids'.

Redacción Sábado 15 Febrero 2020 12:38

Momento de cambios en la parrilla de Mediaset. Al rutilante estreno de 'Supervivientes 2020' el próximo jueves 20 hay que sumar el regreso de 'Volverte a ver', que volverá a Telecinco el viernes 21 de febrero a las 22:00 horas. El programa presentado por Carlos Sobera dará el relevo a 'Mi casa es la tuya', que cerró temporada con la entrevista de Bertín Osborne a María Jiménez.

Isabel Pantoja recibirá una sorpresa en 'Volverte a ver'

Isabel Pantoja recibirá una sorpresa en 'Volverte a ver'

Isabel Pantoja será la primera invitada de esta nueva etapa. La tonadillera, que ya espera fecha para estrenarse como jurado en 'Idol Kids', será testigo de una emotiva sorpresa, tal como destaca ella misma en la promo: "Qué sorpresa tan bonita, no me lo esperaba". Además, deleitará a los espectadores con una actuación en directo de una de sus canciones.

Dura competencia

El programa de Sobera tendrá enfrente a un coloso como 'Tu cara me suena'. El talent de Antena 3 lideró el prime time este viernes 14 de febrero con 2,2 millones de espectadores y el 17,8% de cuota, por encima del fenómeno de 'El debate de las tentaciones' en Cuatro (13,5%) y de 'Mi casa es la tuya' (10,4%). La última entrega de 'Volverte a ver', emitida el pasado 3 de enero, firmó un 11,5% y 1,4 millones de espectadores.

También con Bertín Osborne

Isabel Pantoja es un filón para Telecinco y así lo aprovecha la cadena. Más allá de su papel como jurado en 'Idol Kids' y esta sorpresa en 'Volverte a ver', queda pendiente su entrevista con Bertín Osborne en próximas entregas de 'Mi casa es la tuya', algo que el presentador ya había confirmado en octubre de 2019.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Adivina qué hago esta noche' inicia el casting de su segunda edición en Cuatro'Adivina qué hago esta noche' inicia el casting de su segunda edición en Cuatro