FormulaTV

AMPLIANDO FRONTERAS

'Mi marido tiene familia': La serie protagonizada por la pareja gay Aristemo se estrena el 24 de junio

La exitosa pareja, interpretada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, también protagonizará una obra teatral e incluso se está trabajando en la idea de preparar una película.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Marzo 2019 22:27 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 22:30

A finales de febrero, 'Mi marido tiene más familia' llegó a su fin con uno de los momentos más esperados de los fans: el beso de Aristemo. Un momento tras el cual se anunció la continuación de la tierna historia de Aristóteles y Cuauhtémoc, o Temo, en forma no solo de obra de teatro, sino también como serie televisiva, cuyo estreno se prevé para el 24 de junio.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio como Temo y Aristóteles en 'Mi marido tiene más familia'

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio como Temo y Aristóteles en 'Mi marido tiene más familia'

"Todo es trabajo de los escritores de la novela, principalmente, que están arropados por un gran elenco, y ellos han hecho una labor muy importante que ahora se ha reflejado en el teatro, en la serie que viene y, posiblemente, en una película", explicó Juan Osorio, el 11 de marzo, al hablar sobre los proyectos en torno a la relación de la exitosa pareja de la ficción. Unos proyectos cada vez más próximos, puesto que el musical aterrizará por primera vez el 14 de marzo en el Teatro Centenario Coyoacán de Ciudad de México. "La serie ya la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar el 24 de junio", confirmó el productor.

"La película sería terminando la serie, con algo muy interesante que no tiene nada que ver con ella. Obviamente hay que darle esta extensión, ya que la gente y el público los ha apoyado", añadió Osorio. El productor también aseguró que tanto Pablo Ferrer como Santiago Pineda, encargados de adaptar la telenovela de 'Mi padre tiene familia', serían los encargados tanto de la ficción como del largometraje. "En la serie habrá elenco de la novela, como Pancho López o Silvia Pinal, y sería bueno que también en la película", adelantó el productor, padre de Emilio Osorio, actor que da vida a Aristóteles.

Con los pies en la tierra

Ante el creciente éxito de los personajes interpretados por Emilio y Joaquín, Juan Osorio reveló algunos de los consejos con los que había intentado "guiar" a los jóvenes actores. "Educándolos y sabiendo que esto no es para toda la vida y, además, entre más humilde seas, mejor. Hoy están ello y mañana vendrán otros y otros", explicó el productor. "El mejor consejo que les puedo dar a los dos, porque ahora los dos son como mis hijos, es humildad con la gente, humildad con la prensa y que tengan en cuenta que, antes de este fenómeno, no pasaba nada", insistió Osorio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series