FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

'Servir y proteger': Javier Ríos ficha por la tercera temporada con una potente historia de amor homosexual

El actor se meterá en la piel de un DJ en los nuevos capítulos de la serie diaria de Televisión Española y Plano a Plano.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 14:01 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 14:04

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.455 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La serie diaria 'Servir y proteger' sigue fuerte en la sobremesa de La 1. Desde diciembre, la ficción de Plano a Plano emite su tercera temporada con la incorporación de Antonio Garrido, EdurneJosé LamuñoMaru Valdivielso y Lucía Gil, entre otros. Ahora, un nuevo personaje llegará a la serie para protagonizar una apasionante historia de amor.

Javier Ríos y Tito Asorey

Javier Ríos y Tito Asorey

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Javier Ríos ficha por la tercera temporada de 'Servir y proteger'. El actor se meterá en la piel de un DJ que mantendrá una relación amorosa con Luis Campos Soler, personaje interpretado por Tito Asorey. Luis, hijo mayor de Elvira (Marta Calvó), es reservado y leal a su madre, pero su mundo dará un vuelco cuando se enamore perdidamente de Fran. Ambos protagonizaran una potente historia de amor que llegará próximamente a las tardes de La 1.

Ríos es una actor con una larga trayectoria en televisión, con series como 'Ana y los siete', 'Mis adorables vecinos', 'Hospital Central', 'El síndrome de Ulises' o 'Imperium'. Uno de sus proyectos más recordados es 'El internado', donde interpretó a los gemelos Hugo y Daniel Alonso, personajes clave en la trama de misterio del Laguna Negra.

Éxito en diferido

Más allá de su éxito en términos de audiencia lineal, la serie creada por Tirso Calero es la ficción más vista online en la modalidad de Vosdal (audiencia en diferido desarrollada durante el mismo día de la emisión). Además, tras convertirse en la primera serie diaria en ser reconocida con el Premio ALMA del sindicato de guionistas de España en el FesTVal 2017, 'Servir y proteger' vuelve a estar nominada como Mejor Guion de Serie Diaria en los Premios ALMA.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series