FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN NUEVO COMIENZO

'Mía es la venganza' encuentra a sus protagonistas tras la sucesión de despidos en pleno rodaje

La ficción ha retomado las grabaciones con José Sospedra y Natalia Rodríguez al frente.

'Mía es la venganza' encuentra a sus protagonistas tras la sucesión de despidos en pleno rodaje©Trivisión / Lola Cinema / RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 7 Marzo 2023 18:05

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #1.005 de 3.453 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

'Mía es la venganza' es la nueva apuesta de ficción parte de Mediaset España. Se trata de una serie diaria después de una década de barbecho en la que Telecinco se ha centrado en 'Sálvame' para monopolizar sus emisiones de la tarde. Tanto es así, que la predecesora a esta nueva producción sería 'Yo soy Bea', que finalizó sus emisiones en agosto de 2009. Por tanto, esta estrategia supone un cambio en las directrices de la cadena y puede ser clave para competir contra Antena 3, que se proclama líder en este campo.

El argumento de la ficción es dramático. Cuenta la historia de Sonia, que, envuelta en un accidente de coche con dos niñas, solo puede salvar a una, Olivia. Veinte años después, aparece Mario, que de niño lo perdió todo culpa del accidente y busca vengarse de la familia, no sin antes entrar en conflicto con sus propios sentimientos. La idea es original de Aurora Guerra, creadora y showrunner de la serie hasta que fue apartada de su propio proyecto. Al poco de comenzar el rodaje, la productora, Alea Media, considera que los protagonistas no funcionan y que es necesario añadir otro productor ejecutivo, por lo que Guerra se ve obligada a abandonar.

José Sospedra y Natalia Rodríguez

José Sospedra y Natalia Rodríguez

Con la grabación en marcha, 'Mía es la venganza' vuelve a abrir casting para encontrar, de nuevo, al elenco principal de la ficción mientras continuaban envueltos en una catarsis que amenazaba al proyecto. Finalmente, y con un nuevo equipo creativo, ha resurgido el proyecto y la productora ha fichado a José Sospedra y Natalia Rodríguez Arroyo como los actores principales, según informa Yotele. Una decisión con la que retoman la serie tras las pérdidas económicas que ha supuesto el parón y los cambios internos en el proyecto.

Les precede su experiencia

Las dos nuevas apuestas de la productora tienen como respaldo su carrera actoral. José Sospedra ha participado, entre otros muchos proyectos, en 'Servir y proteger' y en la recién estrenada serie 'Bosé'. La joven intérprete, por su parte, también es conocida por 'Los protegidos' o 'Amar es para siempre', a las que se suman esta nueva andadura profesional.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series