FormulaTV

PRÓXIMA APUESTA

Lydia Bosch protagonizará 'Mía es la venganza', la nueva serie diaria que prepara Telecinco para sus tardes

La actriz regresa a la televisión de la mano de la cadena de Mediaset después de haber formado parte de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Lydia Bosch protagonizará 'Mía es la venganza', la nueva serie diaria que prepara Telecinco para sus tardes©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 00:27

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #859 de 3.442 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

Con Telecinco sumida en plena crisis de audiencia tras cosechar la peor audiencia mensual de toda su historia, la cadena busca un cambio de rumbo para recuperar fuerzas, empezando por sus tardes. Para ello, la principal cadena de Mediaset sigue adelante con el desarrollo de 'Mía es la venganza', una serie diaria que ya tiene a su protagonista: Lydia Bosch.

Según ha podido confirmar FormulaTV, la actriz será una de las protagonistas de la nueva apuesta de ficción de Telecinco, que podría aterrizar en las tardes de la cadena en el segundo trimestre de este año y que supone el regreso de una apuesta de este tipo desde que 'Sálvame' aterrizó en 2009. De este modo, Bosch regresa a la televisión después de su participación en la novena edición de 'Tu cara me suena', a finales de 2021.

Lydia Bosch

Lydia Bosch

Además, 'Mía es la venganza' recupera la faceta como actriz televisiva de Bosch tras cinco años alejada de las ficciones de la pequeña pantalla, siendo 'La verdad' su último trabajo hasta la fecha, por entonces también de la mano de Telecinco. La barcelonesa, de hecho, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que compartía su felicidad a finales del 2022, con la que quizás adelantaba ya este cambio en su vida profesional: "Han sucedido cosas muy importantes que van a marcar mi 2023 de forma tremendamente positiva. A nivel profesional, estoy deseando en nada poder hacéroslo saber".

Así será 'Mía es la venganza'

Creada por Aurora Guerra y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, 'Mía es la venganza' promete ser una serie dramática y romántica cuya trama se desarrolla en un ambiente de lujo y de alta sociedad. En él, Mario busca vengarse de Sonia y Olivia, madre e hija, quienes participaron en un accidente que arruinó por completo su vida. Sin embargo, los sentimientos que surgirán en su camino le harán enfrentarse a un gran dilema: decantarse por el amor o apostar por la venganza. Esta apuesta sería la sucesora de 'Yo soy Bea', serie que concluyó hace casi catorce años y que fue la última apuesta de emisión diaria de la cadena de Mediaset, lo que podría suponer el acortar 'Sálvame' o, quizás, su eliminación de las tardes de Telecinco.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series