FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL HOMBRE MÁS SEXY

Michael B. Jordan planea abrirse una cuenta en OnlyFans por una buena causa

El intérprete de "Black Panther" ha sido elegido como el "hombre más sexy del mundo" por la revista People.

Michael B. Jordan planea abrirse una cuenta en OnlyFans por una buena causa
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2020 18:33

Michael B. Jordan acudió al programa de Jimmy Kimmel después de haber sido escogido por la revista People como el "hombre más sexy del mundo" y explicó cómo estaba siendo trabajar en la nueva película dirigida por Denzel Washington, "Journal for Jordan", donde también ejerce como productor ejecutivo. El intérprete ha sorprendido al famoso presentador americano cuando ha admitido que tiene pensado abrirse una cuenta en OnlyFans, famosa red social donde los usuarios pueden beneficiarse económicamente publicando fotografías y vídeos subidos de tono.

Michael B. Jordan en 'Jimmy Kimmel Live!'

Michael B. Jordan en 'Jimmy Kimmel Live!'

Durante la entrevista con Jimmy Kimmel, el protagonista de "Creed" ha bromeado sobre el hecho de que se ha dejado crecer el bigote durante la cuarentena y ha dejado caer que lo mismo se hacía un OnlyFans pronto para mostrarlo. Siguiendo el chiste del actor, Kimmel comentó que probablemente el intérprete podría llegar a ganar 250.000 dólares al año si "su bigote" se uniera a la plataforma erótica. "De hecho, voy a abrirme uno", insistía Michael B. Jordan, quien tuvo que volver a confirmárselo al conductor del espacio una vez más porque no terminaba de creerlo: "Voy a abrirme una cuenta de OnlyFans, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Voy en serio", explicaba. Según cuenta, esta iniciativa la ha puesto en pie junto a su barbero habitual: "Sí. Mi barbero Joe y todo el equipo hemos estado preparándolo, así que vamos a intentar que funcione".

A sus 33 años, el protagonista de películas como "Black Panther" o "Fruitvale Station" aprovechará su nuevo título como "hombre más sexy del mundo" para recaudar dinero a través de las suscripciones de la red social erótica, solo y exclusivamente para ayudar a los negocios y familias que se han visto afectados por la crisis económica, social y sanitaria provocada por la Covid-19. A pesar de las críticas que ha recibido la plataforma por quienes consideran que es un blanqueamiento de la industria pornográfica, cada vez hay más famosos se están abriendo cuentas para compartir sus imágenes más íntimas como ha sido el caso de Bella Thorne o la cantante Cardi B.

El hombre más sexy según People

Su nuevo título fue uno de los principales motivos por los que el actor visitó el programa de Jimmy Kimmel, el cual no paró de recordarle una y otra vez qué título que había obtenido recientemente: "Es una sensación genial", confesó el intérprete de "Cuatro fantásticos". Cuando la revista lo entrevistó después de darle el premio, Jordan explicó que mucha gente de su entorno bromeaba con el hecho de que nunca obtendría ese título: "Es un club en el que nunca vas a formar parte". Por otro lado, las mujeres de su familia "están orgullosas de mí" porque son grandes consumidoras de la publicación: "Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba. Mi madre lo lee mucho y mis tías también. Definitivamente, este premio tendrá un lugar especial", concluyó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series